Hola gente tengo un problema al exportar mi mesh en Unity
Un problema con las normals, las lineas rojas lo muestran, las lineas azules muestran qe pasa cuando flip las normales
http://i44.tinypic.com/e7fjvk.png
Aqui la mesh
http://i44.tinypic.com/e7fjvk.png
Para arreglar esto parece qe tengo qe hacer mas faces en el mesh, pero quisiera saber si hay un metodo para qe con esos polis de 1 face pueda hacer qe se vean bien esas areas
Thxxxx
Hola ayuda con normals en Unity o.O
Re: Hola ayuda con normals en Unity o.O
No, hasta donde sé en unity solo se puede ver la cara normal, el otro lado no, así que tendrás que completar esa parte.
Por cierto, las 2 imágenes son la misma.
Por cierto, las 2 imágenes son la misma.
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://webchat.freenode.net/?channels=g-blender
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad
http://webchat.freenode.net/?channels=g-blender
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad
Re: Hola ayuda con normals en Unity o.O
Heyy oops, jaj si ya vi bueno con solidify lo hice, aumentaron polis pero no mucho
GRACIASSS
GRACIASSS