Cueva
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Cueva
Este es un render que tiene como finalidad el banner de g-blender asi que de una vez trabajo con las medidas que se requieren que son 1050X150 pixeles y formato jpeg. La idea la rayo en Gimp sólo para visualizar que quiero en mi escena, y más o menos como estarán ubicados mis elementos. Después empiezo a modelar y pongo algunas luces clave y hago una prueba de render con Cycles. Este es un proyecto de 2 a 3 días en teoría, así que dejo los avances.
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Un artista mediocre es aquel quien culpa a sus herramientas, por su trabajo.
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Re: Cueva
Otro avance antes de ir dormir.
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Re: Cueva
Se lo ve interesante!!!
Ahora... es un parásito intestinal??? No lo digo de malo, parece como un gusano en la última porción del recto mirando... \"la salida\"... :P
Saludos miles y espero seguir viendo tus avances!
Ahora... es un parásito intestinal??? No lo digo de malo, parece como un gusano en la última porción del recto mirando... \"la salida\"... :P
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Re: Cueva
En la imágen 3D concuerdo con Leandroz, pero en la imagen de Gimp se ve bastante bien.
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Re: Cueva
Ahora que he modelado un pocos más, no se si siga pareciendo una “Tenia, con sueños de fuga” pero definitivamente esa imagen no se irá de mi mente ya. :lol:
Pues en este modelé la cabeza, le proporcione de su doble hilera de dientes, y finalmente decidí pintar sobre el render cómo me gustaría el resto, hice una con ojos como del primer concepto pero me gusto más este que pongo en segundo lugar, donde le quito los ojos ya que esta criatura vive en el interior de un “sistema” aislado de luz, pues quizá le sobran, así que unos buenos cuernos fueron mi lección así que a modelaros y a echarle un poco de sculpt en general para pasar a ponerlo en pose ya que por ahora fuera de la cola, esta en ortográfico para trabajar con mirror. Los leo.
Pues en este modelé la cabeza, le proporcione de su doble hilera de dientes, y finalmente decidí pintar sobre el render cómo me gustaría el resto, hice una con ojos como del primer concepto pero me gusto más este que pongo en segundo lugar, donde le quito los ojos ya que esta criatura vive en el interior de un “sistema” aislado de luz, pues quizá le sobran, así que unos buenos cuernos fueron mi lección así que a modelaros y a echarle un poco de sculpt en general para pasar a ponerlo en pose ya que por ahora fuera de la cola, esta en ortográfico para trabajar con mirror. Los leo.
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Re: Cueva
Los cuernos y un poco de sculpt, mañana estará terminado.
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Re: Cueva
Disponiendo la escena, configurando materiales y rig para poner el modelo en posición y a render final. :smile:
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Cueva Render final.
Gracias Leandrosz, sí, ojalá, pero bueno eso es secundario, se terminó, se alcanzó lo planeado, y pues aquí esta el render final. Vuelvo oficialmente a mi otro proyecto que ya debe de ver la luz final también. Los leo.
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Re: Cueva
Bueno una más, simplemente hice un render con distinta resolución y le moví a un par de nodos al compositor. me levante inusualmente temprano, y había que hacer pasar el tiempo.
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