Hola a todos. Estoy haciendo mi proyecto de bachillerato. Trata de un juego de carreras hecho en blender. Estoy usando la version 2.49b ya que he visto que con la 2.5 y posterior no se puede compilar el juego. De momento estoy solo en lo más basico, he hecho ya los 3 modelos de las \"Bubbles\", las bolas que funcionaran como coches en el juego. Aqui estan:
http://imageshack.us/photo/my-images/543/renderbubbles2dof.jpg/
Me gustaria que comentasen el trabajo y preguntarles algunas cosas. Por ejemplo, como hago para que no se vean los bordes de la primera bola pixelados. Y otra cosa, como hago para que el juego se vea de la misma calidad que en el render, o lo más parecido posible. Espero vuestros comentarios. Gracias.
Dudas varias
Re: Dudas varias
Para que se vea el motor de juegos como el motor de render interno, puedes usar bake o tambien material GLSL, asi poder usar shader para el efecto de brillo de las bolas.
Bake
Sobre el borde pixelado depende si estas usando una textura en la bola, o uvmap,podrias colocar una imagen con acercamiento para ver mejor, a menos que sean normales del objeto, o partes blancas.
Bake
Sobre el borde pixelado depende si estas usando una textura en la bola, o uvmap,podrias colocar una imagen con acercamiento para ver mejor, a menos que sean normales del objeto, o partes blancas.
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"
http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm
http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm
-
- Administrator
- Mensajes: 679
- Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:03 am
- Nombre:
- Contactar:
Re: Dudas varias
En cuanto a la compilación del juego con la versión 2.5x o 2.6x solo tienes que activar el Add On que está en File > User Preferences > Add Ons. Allí, del filtro del lado izquierdo seleccionas la opción \"Game Engine\" y activas el Add On llamado \"Save as Game Engine Runtime\". Una vez activo, te aparecerá la opción para compilar en el menú export de Blender.
Saludos!
Saludos!
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://bit.ly/GIkzdT
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad.
octavio@g-blender.org
twitter: @octagesimal
irc: octagesimal
http://bit.ly/GIkzdT
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad.
octavio@g-blender.org
twitter: @octagesimal
irc: octagesimal