Viejo 3D en blender cycles

Preguntas y respuestas relacionadas con el proceso de render usando Blender Internal, Yafaray, Cycles, LuxRender, Vray, MentalRay, Renderman, Aqsis, Pixie, Octane, etc.
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luissatos
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Viejo 3D en blender cycles

Mensaje por luissatos » Lun Oct 24, 2011 11:01 am

Hola amigos de G-blender!! Les comparto unas pruebas que he estado haciendo con Blender cycles, es un viejo que modele en base a un personaje de cazador x.
Fue esculpido en Blender y las texturas las hice en photoshop igual que la post, notaran que hay muchos polígonos pero es solo porque como Blender cycles aun no soporta partículas tuve que convertirlas en objetos. El render a 1000x800 600 sampleo fue de 4 minutos solo porque los ojos se veían muy ruidosos con menos.
A grandes rasgos me agrada el resultado y espero que pronto se puedan usar las partículas para seguir practicando.
Eso. Saludos y nos vemos!
Adjuntos
final.png
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ojo interno.png
(83.23 KiB) No descargado aún
ojo externo.png
(98.11 KiB) No descargado aún
material cara.png
(59.33 KiB) No descargado aún
text.png
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modelo.png
(224.88 KiB) No descargado aún

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claudia
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Re: Viejo 3D en blender cycles

Mensaje por claudia » Dom Dic 11, 2011 11:56 pm

wooow me encanta, que hermoso trabajo ^_^

Anacleto
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Re: Viejo 3D en blender cycles

Mensaje por Anacleto » Lun Dic 12, 2011 9:46 am

SSSSSpectacularrRRR!!!!
Soy un WIP permanente!!!... :D

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Warcos
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Re: Viejo 3D en blender cycles

Mensaje por Warcos » Mié Ene 18, 2012 10:07 am

ohhhhjjj... buentrabajo...
me quito el sombrero... Sensei

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