Error en mapeado UV
Error en mapeado UV
Oigan amigos tengo un error con el mapeado uv que no he podido arreglar y quisiera saber si alguien me puede ayudar por favor, el problema es que estoy modelando una tornamesa pioneer 1000 y al momento de hacer el unwraping me sale todo deforme chequen la imagen....se que puedo mover los vertices para ajustarlos a la textura pero me gustaria saber como se puede hacer el unwraping sin que se deforme, gracias camaradas
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Re: Error en mapeado UV
Utiliza mark seam en los edges de las esquinas, para hacer esto selecciona el loop o los edges y presiona CTRL + E y la 3ra opción, esto lo que hace es que los edges que marques se usaran como guías de corte para el unwrap.
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Re: Error en mapeado UV
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Re: Error en mapeado UV
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Re: Error en mapeado UV
Hola Luisky
Puedes colocar el blend asi te guio el porque te sale asi, y como corregirlo.
Bucefalo de regreso despues de una competencia subacuatica jejeje
Saludos
Puedes colocar el blend asi te guio el porque te sale asi, y como corregirlo.
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Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"
http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm
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Re: Error en mapeado UV
Hay que leer :)
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Re: Error en mapeado UV
Como estaba de vago, me coloque a buscar modelos exitentes e imagenes de referencia encontre cun modelo Google SketchUp y baje el modelo en collada, ya que tenia varias imagenes de referencia, remodele el objeto y te hice un uv map optimo, puede haber muchas opciones que hacer por eso subo el blend para que otros usuarios intenten otras asi te ayudan, por mi parte esta seria mi alternativa a tu problema, saludos.
Ver tambien:
http://www.turbosquid.com/3d-models/pio ... del/482660
Vista 3D:
http://sketchup.google.com/3dwarehouse/ ... 809f7e97c9
Aunque marques las costuras (seam)el calculo no sera alineado completamente, debe alinear seleccionando con Click derecho y Alt, y defines en que dimension X o Y, Weld align, lo demas simplemente es hacer que uno empate o concuerde, piensa que es cubo basico al que haces uvwrap, debes definr que parte s se abren y cuales conectan entre si.
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Aunque marques las costuras (seam)el calculo no sera alineado completamente, debe alinear seleccionando con Click derecho y Alt, y defines en que dimension X o Y, Weld align, lo demas simplemente es hacer que uno empate o concuerde, piensa que es cubo basico al que haces uvwrap, debes definr que parte s se abren y cuales conectan entre si.
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Re: Error en mapeado UV
Muchas Gracias a todos por ayudarme....todavía tengo algunos errorsillos al mapear pero creo que puedo, Gracias camaradas.
Re: Error en mapeado UV
Hola , soy nuevo en el foro , tenia ese mismo problema , a ver si puedo ayudarte.
pon el objeto en vista superior (7) y octogonal (5) selecciona las caras que se ven , despues U (Project from View) ,pones la malla al sitio y ya.
Espero haberte ayudado.
pon el objeto en vista superior (7) y octogonal (5) selecciona las caras que se ven , despues U (Project from View) ,pones la malla al sitio y ya.
Espero haberte ayudado.
Re: Error en mapeado UV
Gracias Diablo claro que me ayudo. Creo que me falta leer masa jejeje