Hola a todos, soy un poco novato en estas lindes 3d, y de entre otras, me asalta la duda de como hacer para que un modelo que consta de 3 mesh, y uniendolos, aplicarle un solo bone y que no me deforme el resultado de dicha union.
Los pasos que sigo son los siguentes:
- ctrl+j seleccionando los tres mesh que componen el modelo.
- Añado armature al resultado anterior, intento girarlo y se deforma; Adjunto captura y modelo por si alguien quiere hechar un vistazo:
http://imageshack.us/photo/my-images/155/bonenm.jpg
Gracias en todo caso.
Unir varios mesh en 1 Armature ?
Unir varios mesh en 1 Armature ?
- Adjuntos
-
- ovni2.zip
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Re: Unir varios mesh en 1 Armature ?
Eso sucede porque los huesos no estan bien ligados a los vértices, selecciona el mesh, y luego en edit mode ve al apartado de object data (entre material y los modificadores), allí hay una sección que dice vertex group, deberían de aparecer todos los huesos ligados a ese objeto, selecciona uno de los huesos y da click en el botón de seleccionar, deberían de seleccionarse los huesos que están ligados al hueso, si ninguno lo hace selecciona las caras que deben afectarse por ese hueso y luego dale en asignar, ahora que si el caso es contrario y se seleccionan caras incorrectas, simplemente selecciona las caras sobrantes y da click en el botón de remover.
Si ningún hueso aparece en esa lista es porque ninguno está ligado al objeto.
Por cierto, tu zip está dañado
Si ningún hueso aparece en esa lista es porque ninguno está ligado al objeto.
Por cierto, tu zip está dañado
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Re: Unir varios mesh en 1 Armature ?
ok gracias amigo, lo probare.
(El zip renombralo a .rar)
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