Game engine no reproduce action de esqueleto

Preguntas y respuestas relacionadas con el desarrollo de videojuegos y aplicaciones 3D interactivas, usando Blender Game Engine.
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cfoch
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Game engine no reproduce action de esqueleto

Mensaje por cfoch » Jue Oct 20, 2011 6:57 pm

Hola (adjunto archivo)... usualmente no he tenido problemas para conseguir hacer un ciclo con un action, pero esta vez me está dando dolores de cabeza que no encuentro el problema.
Debería reproducir la animación como un ciclo y además el humano traspasa el plano. Alguien que me eche una mano?
Gracias de antemano.
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roegten
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Re: Game engine no reproduce action de esqueleto

Mensaje por roegten » Vie Oct 21, 2011 10:56 am

Hola cfoch

En el actuador \"Action\" tienes que poner que sea de tipo \"Loop Stop\".

Para lo de que se hunde en el suelo, primero cambia al engine a \"Blender Game\", luego, con la armadura seleccionada te vas a \"Physics\" y en \"Radius\" un valor 1.44 va de perlas.
Para la malla mejor \"No Collision\".

Creo que es todo, te mando tu blend con los cambios.

Salu2.
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