Hola
alguien me puede ayudar con Blender 2.5 y como se pueden crear keys de animacion cambiando texturas mapeadas UV: hace falta un driver en 2.5?
Muchas gracias
animar texturas
Re: animar texturas
hola como estas! mira yo lo haria asi, primero crearia las dos texturas y pondria arriba la que quiero que sesaparesca y entonces en inflienci/difuse/color crearia un key frame apretando i con el puntero en color, se pondra amiarillo y sabras que se creo el keyframe, depues avanzas en la linea de tiempo y creas otro frame pero esta vez con color en 0 asi desaparacera y quedara la txtura que estaba oculta.
eso si no se entinede puedo grabar un pequeño video.
eso si no se entinede puedo grabar un pequeño video.
-
- Nombre:
Re: animar texturas
Muchas gracias... suena muy bien lo que me explicas, lo pruebo y a ver que tal.
En 2.4 podía hacer las texuras (mapeados UV de bocas y ojos) y creaba una curva para cada nivel de textura (un único material) y con un driver controlaba la que quería que apareciera...pero creía que esto se habría simplificado en la versión 2.5...
Voy a probar lo que me comentas y aver que tal se controla
Gracias!!!
En 2.4 podía hacer las texuras (mapeados UV de bocas y ojos) y creaba una curva para cada nivel de textura (un único material) y con un driver controlaba la que quería que apareciera...pero creía que esto se habría simplificado en la versión 2.5...
Voy a probar lo que me comentas y aver que tal se controla
Gracias!!!