Fotografias antiguas en 3D?
-
- Nombre:
Fotografias antiguas en 3D?
Hola a todos soy nuevo en el foro, me llamo Andrés y quisiera aprender a hacer esto para un documental que estoy haciendo http://vimeo.com/25392699 quisiera saber el grado de dificultad segun uestra opinion, gracias.
Un saludo.
Un saludo.
Re: Fotografias antiguas en 3D?
hola cainbiosca! ese video se realizo con \"camera mapping\"
es una tecnica en la que se crean objetos con las formas de la foto como la casa o un arbol, se texturiza con esa misma foto y luego se pone una camara animada eso basicamente aqui un tutorial (no es mio) http://www.blenderguru.com/videos/camera-mapping
yo opino que es de nivel avanzado porque conlleva casi todo lo relacionado con el 3d; animacion,modelado y texturizado. pero si sigues el tutorial no te perderas.
es una tecnica en la que se crean objetos con las formas de la foto como la casa o un arbol, se texturiza con esa misma foto y luego se pone una camara animada eso basicamente aqui un tutorial (no es mio) http://www.blenderguru.com/videos/camera-mapping
yo opino que es de nivel avanzado porque conlleva casi todo lo relacionado con el 3d; animacion,modelado y texturizado. pero si sigues el tutorial no te perderas.
-
- Nombre:
Muchas gracias Luissatos me pongo de inmediato.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Nombre:
En castellano no hay? por cierto con un MacBook Pro se puede hacer esta clase de trabajo o a la hora de renderizar lo puedo petar?
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
la tecnica de \"camera mapping\" no es muy pesada asi que no tendras problemas y por el idioma como dije antes si sigues lo que hace la persona del tutorial deberia salir bien.
Hola cainbiosca, si hay material en español:
Blender: de foto fija a 3D con Camera Mapping
Camera Mapping en blender 2.45 UVProject Modifier
Se puede aplicar lo mismo en la ultima version de Blender.
new method to do camera projection in blender 2.5
Este tipo de trabajo se puede hacer desde cualquier tipo de pc, todo depende del nivel de complejidad de detallos o LOD (Level of details), si es una escena que tiene muchos objetos con muchos poligonos y texturas el render va ser demorado, pero con los primeros tutoriales te fijas que son escenas livianas y faciles que cualquier usuario lo puede hacer.
Tuorial de Colin Levy de Camera Mapping Hecho desde una MAC
El idioma no es barrera para usar blender si hay un video donde muestran como hacerlo para necesitamos saber lo dice, a menos que te esten dando un tip jejeje por ahora disfrutalo
saludos
Blender: de foto fija a 3D con Camera Mapping
Camera Mapping en blender 2.45 UVProject Modifier
Se puede aplicar lo mismo en la ultima version de Blender.
new method to do camera projection in blender 2.5
Este tipo de trabajo se puede hacer desde cualquier tipo de pc, todo depende del nivel de complejidad de detallos o LOD (Level of details), si es una escena que tiene muchos objetos con muchos poligonos y texturas el render va ser demorado, pero con los primeros tutoriales te fijas que son escenas livianas y faciles que cualquier usuario lo puede hacer.
Tuorial de Colin Levy de Camera Mapping Hecho desde una MAC
El idioma no es barrera para usar blender si hay un video donde muestran como hacerlo para necesitamos saber lo dice, a menos que te esten dando un tip jejeje por ahora disfrutalo
saludos
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"
http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm
http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm
-
- Nombre:
Muchas gracias a los dos.
Un saludo!!
Un saludo!!
-
- Nombre:
Hola buenas noches.
Me he descargado el Blender 258.1 y después de seguir los tutoriales no consigo meter la foto de fondo.
sigo los pasos: borro cubo y punto de luz después, Numpad 1 luego Ctrl/Alt/Numpad 0
Ahora paso a bajar la foto y hago lo siguiente:
View/Properties/Background images/add images/Not set/open selecciono la foto deseada y le doy a open image y... cero patatero, no veo la imagen por ningún sitio????
Hay algo que se me escapa...
Gracias.
Me he descargado el Blender 258.1 y después de seguir los tutoriales no consigo meter la foto de fondo.
sigo los pasos: borro cubo y punto de luz después, Numpad 1 luego Ctrl/Alt/Numpad 0
Ahora paso a bajar la foto y hago lo siguiente:
View/Properties/Background images/add images/Not set/open selecciono la foto deseada y le doy a open image y... cero patatero, no veo la imagen por ningún sitio????
Hay algo que se me escapa...
Gracias.
-
- Nombre:
OK ya está, no seleccionaba \"Backround images\" solo lo habría...
saludos
saludos
-
- Nombre:
NO consigo calibrar con el Icarus, la foto con la que estoy intentandolo es esta
le marco las X Y en la mesa pero me da error.
Siento no explicarme mejor pero soy un pagano del Blender.
¿Podeis echarme algo de luz en este asunto?
Gracias.
le marco las X Y en la mesa pero me da error.
Siento no explicarme mejor pero soy un pagano del Blender.
¿Podeis echarme algo de luz en este asunto?
Gracias.
-
- Nombre:
ok, solucionado.