Herramienta explode
Herramienta explode
intento hacer que un objeto explote con la herramienta explode. Los tutoriales q encuentro solo me indican cuando el objeto explota emitiendo luz. No encuentro la manera de hacer q explote expandiendo cada face.
saludos
saludos
Re: Herramienta explode
es dificil de esplicar sin un video pero el modificador explode solo funciona si el objeto tiene particulas entoces;
creas un ubjeto le das un modificador de particulas(configuracion por defecto) y luego asignas el modificador explode veras que las paredes del objetos se caen linkeadas a las particulas, ahi deberas agregar algun \"force field\" como \"turbulence\" y juega para conceguir algo bonito.
saludos.
P.D. si no te sale avisame y hago un video
creas un ubjeto le das un modificador de particulas(configuracion por defecto) y luego asignas el modificador explode veras que las paredes del objetos se caen linkeadas a las particulas, ahi deberas agregar algun \"force field\" como \"turbulence\" y juega para conceguir algo bonito.
saludos.
P.D. si no te sale avisame y hago un video
Re: Herramienta explode
ya hago todo eso. el tema es que las caras del objeto que hago explotar me aprecen con un efecto glow y no hay manera de hacer que parezcan particulas sólidas. Utilizo la versión 2.49.
Re: Herramienta explode
si es con la version 2.49 no te puego ayudar porque no trae todas las opciones de la 2.5.
Re: Herramienta explode
también lo he probado con la versión 2.5 no puedo sacar el glow. y hay opciones q me renderizan la pantalla vacía.
Re: Herramienta explode
Ah! Ya entendí, estás renderizando el sistema de partículas! Tenés que decirle que no lo renderice el sistema de partículas pero sí el Emitter!
Andá a la parte de partículas, en la solapa \"Render\", y le das el tick a Emmiter. Ahí mismo fijate que hay una serie de opciones que tienen que ver con cómo se renderizan las partículas. Si ves un glow es porque tenés seleccionado \"Halo\". Cambialo por \"None\" y listo.
Suerte!
Andá a la parte de partículas, en la solapa \"Render\", y le das el tick a Emmiter. Ahí mismo fijate que hay una serie de opciones que tienen que ver con cómo se renderizan las partículas. Si ves un glow es porque tenés seleccionado \"Halo\". Cambialo por \"None\" y listo.
Suerte!