No sale la imagen
No sale la imagen
Buenos dias, tengo un gran problema. Resulta que entro en UV/Image editor, he intento abrir una imagen, pero esta no sale.
Lo curiosoes que mi modelo se texturiza con dicha imagen, pero mal, claro, per estar mal ubicado. :-?:-?:-?
Mi blender es 2.58.
¿existe alguna solución?
Estube buscando por Google, pero no me sale nada al respecto.
gracias de antemano!!!!
Lo curiosoes que mi modelo se texturiza con dicha imagen, pero mal, claro, per estar mal ubicado. :-?:-?:-?
Mi blender es 2.58.
¿existe alguna solución?
Estube buscando por Google, pero no me sale nada al respecto.
gracias de antemano!!!!
Re: No sale la imagen
fijate en la imajen y selecciona la opcion de uv en el panel de texturas a lo mejor se te paso por alto este detalle, claro que esta no es la version que utilisas pero en si son las mismas herramientas :-P
No, eso esta bien, pero sigue sin salir la imagen en UV/Image editor. Es más, pareciera que no carga la imagen, sin embargo, si paprece en mi proyecto en 3D view.
es extraño eso si puedes subir el blend en cuestion y la imagen con mucho gusto le echo un ojo a ver si te puedo ayudar ok
Ya esta solucionado. Tuve que entrar en object mode con el blend, y en el UV/Image editor pulsar el boton de la chincheta. Al volver a edit mode seguia ahi.
Muchisimas gracias por la ayuda. En breve veré si subo unas imagenes de como me quedó.
Muchisimas gracias por la ayuda. En breve veré si subo unas imagenes de como me quedó.
que bien que lograras salir de tu duda suerte con tu proyecto ;-)