rescatar un trabajo de meses

Foro dedicado a información básica y primeros pasos del uso de Blender 3D
Responder
kinggreymon
Nombre:

rescatar un trabajo de meses

Mensaje por kinggreymon » Lun Ago 01, 2011 1:28 am

hola tengo un tiempo trabajando en un modelo 3d.

el punto es que a lo largo de todo esto e tenido problemas en el sistema escultura. mis pinceles(las aciones de escultura) ya no funcionan bien tengo como 4 smooth y en ves de funsionar como un sirculo que doy click y donde pasa afecta. lo que ase es que donde doy click se queda y de ay se expande y afecta tudo lo que entra al radio. barios otros de mis pinceles gradualmente an ido cambiando a esta funcion y de una manera que desconosco borre el pincel grab

alguien save como reiniciar todos los pinseles para proseguir agusto con mi trabajo.

tambien intente exportarlo e importarlo y aunque esto me dio acseso a los pinceles originales lo unico que no paso son mis grupos de vertices alguien sabria si puedo realisar una acion similar sin perder mis grupos
gracias
posdata les dejo una imagen de mi trabajo
Adjuntos
untitled.jpg
(53.13 KiB) No descargado aún

luissatos
Nombre:

Re: rescatar un trabajo de meses

Mensaje por luissatos » Lun Ago 01, 2011 1:57 pm

mira es fasil, en la paleta izquierda de \"brush\" abajo hay una pestaña que dice \"stroke\" en \"stroke method\" por defecto deberia esta marcado \"space\" talves se cambio.
otra cosa, generalmente para darle mas subdivisiones a un objeto en sculp se le agrega el modificador multires que nos permite volver atras las subsdiviciones y esta optimizado para sculp.
saludos!!

P.D. por si no se entendio, para que funcione normal debe estar marcado \"space\".
Adjuntos
ayuda.jpg
(249.64 KiB) No descargado aún

kinggreymon
Nombre:

Re: rescatar un trabajo de meses

Mensaje por kinggreymon » Sab Ago 20, 2011 2:24 pm

Gracias a luissatos
eso ya nomas me deja con el problema de como borrar pinceles y revcuperar el grab

Todos los problemas areglados.
dejo el consejo para si alguien en el futuro tubiera tambien esos problemas en la ventana lateral izquierda donde salen los datos de la brocha exixte una opcion de tool. achi se puede cambiar la funcion de la brochoa despues viene un boton de restaurar (Reset Brush)que restaura los valores originales de la brocha, y despues cuatro cuadritos con las imagenes de los modos: escultura, pintura de vertices, de textura y de peso. los cuadros obscuresidos indican en que modos dejas disponoble tu brocha y el dejar tosos apagados asumo es borrarla

espero les ayude a los que tengan los mismos problemas que yo

Responder