Buenas dias, antes todo dejeme felicitar a los amigos del foro que siempre ayudan a los nuevos usuarios de Blender, la verdad sin ustedes no se que hariamos los novatos.
Bueno mi problema es que estuve modelando unas camas dentro de un cuarto y todo estaba bien y no se que paso la verdad que cuando fui a usar SHIFT+BOTON MEDIO MOUSE(BCR) no me funciono esa vista y ahora se me hace dificil seguir modelando mi objeto porque la vista SHIFT+BOTON MEDIO MOUSE(BCR) me permitia jalar mi zona de trabajo para poder modelar mas comodamente y lo que quisiera es que me ayuden, quiero que la vista al presionar SHIFT+BOTON MEDIO MOUSE(BCR) vuelva a funcionar. No quisiera volver a hacer de nuevo mi trabajo es que ya esta muy avanzado.
Espero que no me decepcion y puede ver lo buena personas y profesionales que son hablo español e ingles.
Saludos a todos los maestros de esta comunidad.
No puedo trabajar con la Vista: shift + boton central de mouse (BCR), se desactivo de pronto.
-
- Administrator
- Nombre:
- Contactar:
Re: No puedo trabajar con la Vista: shift + boton central de mouse (BCR), se desactivo de pronto.
Hola!
¿Eso solo sucede en tu archivo o cada vez que abres Blender?
Es posible que hayas movido alguna configuración del input del mouse de Blender.
Para resetear Blender a como venia originalmente haces lo siguiente:
Selecciona del menú File > Load Factory Setings
Ahora guarda esas nuevas preferencias como default:
Selecciona del menú File > Save User Setings
En teoría eso pondrá las preferencias de Blender a como venía \"de fábrica\"
Espero te sea lo que buscas.
Saludos!
¿Eso solo sucede en tu archivo o cada vez que abres Blender?
Es posible que hayas movido alguna configuración del input del mouse de Blender.
Para resetear Blender a como venia originalmente haces lo siguiente:
Selecciona del menú File > Load Factory Setings
Ahora guarda esas nuevas preferencias como default:
Selecciona del menú File > Save User Setings
En teoría eso pondrá las preferencias de Blender a como venía \"de fábrica\"
Espero te sea lo que buscas.
Saludos!
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://bit.ly/GIkzdT
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad.
octavio@g-blender.org
twitter: @octagesimal
irc: octagesimal
http://bit.ly/GIkzdT
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad.
octavio@g-blender.org
twitter: @octagesimal
irc: octagesimal
-
- Nombre:
Re: No puedo trabajar con la Vista: shift + boton central de mouse (BCR), se desactivo de pronto.
me paso lo mismo, (modelando una habitacion) sucede solo con ese archivo, cuando comienzo un trabajo nuevo, puedo navegar en el espacio tranquilamente. Pero con ese trabajo no hay forma de que pueda hacer andar shift + \"click central\" para navegar.
existira alguna forma de importar todos los objetos que tengo en un nuevo trabajo?
existira alguna forma de importar todos los objetos que tengo en un nuevo trabajo?