Lupa en blender

Preguntas y respuestas relacionadas con el proceso de render usando Blender Internal, Yafaray, Cycles, LuxRender, Vray, MentalRay, Renderman, Aqsis, Pixie, Octane, etc.
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Valkacis
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Lupa en blender

Mensaje por Valkacis » Vie May 20, 2011 6:00 pm

Hola, me gustaria preguntar algo, lo que pasa es que estoy haciendo un rifle de fracotirador en blender, todo va muy bien pero mi duda es si puedo lograr un efecto de acercamiento para la mira telescopica solo con materiales, y si esa asi, como? si pueden ayudarme gracias, si no tambien.

luissatos
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Re: Lupa en blender

Mensaje por luissatos » Sab May 21, 2011 3:19 pm

hola \"Valkacis\"! prueba creando una escena smple como la que subo y al material de vidrio agregale transparency/selecciona raytrace /lleva alpha a cero y ve probando con IOR a tu gusto.

P.D. para tener sombras suaves tienes que al material que resive la sombra activarle la opcion \"receive tranp\" en la pestaña de materiales \"shadows\"
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Valkacis
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Re: Lupa en blender

Mensaje por Valkacis » Lun May 30, 2011 9:54 pm

Muchas gracias, voy a probar.

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