Hola a todos, soy nuevo en blender, apenas lo cogi esta semana y me ha parecido muy bueno aunque con algunos problemitas.
la pregunta es...
puedo transforma (rotar mas exactamente) el centro de origen de un objeto sin transformar el objeto como tal?? no se si se pueda, pero se que en max se puede hacer, imposible pensar que en blender no...
gracias y felicidades por la comunidad...
transformar solo el pivote de un objeto
-
- Nombre:
-
- Nombre:
Re: transformar solo el pivote de un objeto
excelente nvfx, muchas gracias, varias forma sencillas de hacerlo... gracias de nuevo...
aparte de esto, tengo una dudita mas acerca de aplicarle una textura a una malla sin UVMap... lo que hago es lo siguiente:
1. creo un nuevo material c y se lo aplico a un objeto x y todo bien, el objeto x muestra el material c sin ningun problema...
2. creo una textura nueva (una imagen desde archivo) y se la aplico al material c, como hago para que se vea la textura en el objeto x, por que de verdad que no me texturizando...
o es que este no es el medio para texturizar un objeto??
saludos y gracias nuevamente
Andres Camilo
aparte de esto, tengo una dudita mas acerca de aplicarle una textura a una malla sin UVMap... lo que hago es lo siguiente:
1. creo un nuevo material c y se lo aplico a un objeto x y todo bien, el objeto x muestra el material c sin ningun problema...
2. creo una textura nueva (una imagen desde archivo) y se la aplico al material c, como hago para que se vea la textura en el objeto x, por que de verdad que no me texturizando...
o es que este no es el medio para texturizar un objeto??
saludos y gracias nuevamente
Andres Camilo
-
- Nombre:
Re: transformar solo el pivote de un objeto
ok, este metodo es el que estaba aplicando, el rollo es que los modelos que estoy ultilizando no es para renderizar como imagen o video, si no para renderizar en tiempo real (no en blender si no en unity), pense que se podia texturizar directamente como haria uno en max que lo hace de esa manera como dices...
ok, muchas gracias nvfx por toda la ayuda, aunque no sea muy devoto de los foros, si cualquier cosa estare molestando por aca....
gracias,
Andres Camilo
ok, muchas gracias nvfx por toda la ayuda, aunque no sea muy devoto de los foros, si cualquier cosa estare molestando por aca....
gracias,
Andres Camilo