Tapar huecos?

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
osme
Mensajes: 71
Registrado: Jue Dic 23, 2010 10:27 pm
Nombre:
Contactar:

Tapar huecos?

Mensaje por osme » Mié Abr 20, 2011 11:20 pm

Hola a todos, ¿Como hago para poder tapar un hueco en una malla?, osea, tengo una malla que tiene un hueco pero ahora ya no quiero que tenga el hueco, ¿como hago?

octagesimal
Administrator
Administrator
Mensajes: 679
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:03 am
Nombre:
Contactar:

Re: Tapar huecos?

Mensaje por octagesimal » Sab Abr 23, 2011 8:32 pm

Hola! no estoy muy seguro si es a lo que te refieres.

Pero para crear caras en los \"huecos\" de una estructura poligonal o mesh, puedes puedes seleccionar varios vértices en el modo de edición (te recomiendo un mínimo de 3 y un màximo de 4), y una vez que los tengas seleccionados, presionas la tecla \"F\" del teclado para \"Fill\", es decir rellenar el \"hueco\" creando una cara poligonal.

Espero sea lo que buscas.

Saludos.
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://bit.ly/GIkzdT
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad.

octavio@g-blender.org
twitter: @octagesimal
irc: octagesimal

osme
Mensajes: 71
Registrado: Jue Dic 23, 2010 10:27 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Tapar huecos?

Mensaje por osme » Mié Abr 27, 2011 2:22 pm

si gracias

Responder