Textura borrosa

Preguntas y respuestas relacionadas con el desarrollo de videojuegos y aplicaciones 3D interactivas, usando Blender Game Engine.
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harpblend
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Textura borrosa

Mensaje por harpblend » Lun Abr 11, 2011 3:45 am

Hola:

Estoy haciendo una prueba en la que al chocar contra un objeto sale un panel sobre impreso en pantalla pero este aparece algo borroso, incluso en modo edición, se ve la diferencia entre las ventanas de 3D y UVImage, en esta última se ve mucho más nítido. Por otro lado, el sistema de introducir texto en blender 2.41 me resultó muy complejo.

¿A que es debido este problema?

Subo una imagen.
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AlejandroS
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Re: Textura borrosa

Mensaje por AlejandroS » Lun Abr 11, 2011 9:46 am

No es precisamente un problema, es una opción para la visualización de texturas conocida como Mipmaps, poniendo el cursor sobre el botón te explica para que sirve.

Saludos
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harpblend
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Re: Textura borrosa

Mensaje por harpblend » Mar Abr 12, 2011 3:33 am

Muchas gracias AlejandroS. Efectivamente era eso, ahora se ven los carteles perfectamente aunque el resto del escenario ha perdido algo de calidad. Supongo que tendré que conformarme.

Gracias de nuevo.

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