Problema con maya en Blender

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francorojas
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Problema con maya en Blender

Mensaje por francorojas » Vie Mar 18, 2011 11:33 am

Hola amigos del foro, les queria hacer una consulta ya que seguro saben de que se trata el problema que tengo.

Estoy modelando mi casa en Blender 2.5 y cuando quiero usar la herramienta Loop cut and slide me crea esta maya:

Imagen

Espero que ustedes tengan la solución.

Un Saludo ;)

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soliman
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Re: Problema con maya en Blender

Mensaje por soliman » Vie Mar 18, 2011 12:48 pm

Hay una forma de cortar la malla que al principio parece complicada pero que te irá muy bien.
Para evitar los triangulos..
Seleccionas todos los vertices de un lado (ya sea un cubo o un plano subdividido)
Presionas Ctrl+R y te saldrá una linea de color LILA que según muevas el ratón escogerá la parte por la que quieras cortar...
Clic izquierdo para crearlo...
Luego si no tienes activado el manipulador, lo activas y con la flecha puedes moverlo.
Adjuntos
ctrlR2.jpg
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ctrlR.jpg
(56.92 KiB) No descargado aún

francorojas
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Re: Problema con maya en Blender

Mensaje por francorojas » Vie Mar 18, 2011 2:25 pm

eso es justamente lo que hize, es el atajo a la herramienta Loop cut and slide. Es lo mismo, igual tengo el problema.

:S ¿alquien sabe como solucionarlo?

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soliman
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Re: Problema con maya en Blender

Mensaje por soliman » Sab Mar 19, 2011 2:31 am

Pues lo que te he dicho.. que tienes que seleccionar TODOS los vértices de un lado (si te falta alguno, ya no te saldrá bien)
Adjuntos
corte.png
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francorojas
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Re: Problema con maya en Blender

Mensaje por francorojas » Dom Mar 20, 2011 11:31 am

nose que será, pero hago exactamente lo que me decis y me sale mal, aqui tienes los archivos editables para que analises el archivos, talvez tengo un problema en la maya y nose cual es.

Archivos editables.
http://www.megaupload.com/?d=BK10BDUV

Gracias!

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