Conflictos ipo entre 2.49 y 2.56

Preguntas y respuestas relacionadas con el desarrollo de videojuegos y aplicaciones 3D interactivas, usando Blender Game Engine.
Responder
Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Conflictos ipo entre 2.49 y 2.56

Mensaje por soliman » Vie Feb 25, 2011 7:39 am

No se si esa parte esta terminada en el 2.56 O puede ser que no sean compatibles algunas IPO con el nuevo 2.56
No se, no estoy muy seguro.
Yo he probado y no funciona.
Tendría que salir, pero no sale...
Esperaremos a ver si es que falta terminar o que ya lo dejan así.

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Conflictos ipo entre 2.49 y 2.56

Mensaje por soliman » Dom Feb 27, 2011 12:46 pm

Ya... yo también voy probando las ultimas versiones, pero las comparativas las hago siempre con la que esta oficial...
Tengo compilaciones de todo..
Yafaray
Luxrender
Dynamic Paint
Ocean
Bmesh
Y un monton más... je, je.

Responder