Y con la iluminacion?

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diegojmcol
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Y con la iluminacion?

Mensaje por diegojmcol » Vie Feb 18, 2011 8:24 pm

Hasta hora estoy trabajando con la iluminación, todo esto es para un multimedia, me gustaría que llevara la mejor calidad posible, pero el tiempo apremia y no se que sistema de iluminación sea el mas adecuado para buena calidad y renders no tan lentos. Necesito varios spots para iluminar obras de fotografía que vana a estar expuestas en esta sala, también alguna luz para relleno, aquí les adjunto una imagen de referencia. Y hasta si les interesa les puedo pasar el .blend de la sala.



esta es la sala en cuestión, quiero que la iluminación sea lo mas parecida posible. Agradezco su ayuda.

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octagesimal
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Re: Y con la iluminacion?

Mensaje por octagesimal » Vie Feb 18, 2011 9:52 pm

Hola!

Si quieres una iluminación rápida solo para presentación en runtime, puedes hacer un \"Baking texture\" con unos spots en los lugares donde irán los cuadros, así quedará la iluminación simulada (faked) y se verá muy bien.

Saludos!
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diegojmcol
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Re: Y con la iluminacion?

Mensaje por diegojmcol » Vie Feb 18, 2011 10:03 pm

Agradezco tu respuesta. Aunque no entiendo muy bien eso de \"Baking texture\"

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soliman
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Re: Y con la iluminacion?

Mensaje por soliman » Sab Feb 19, 2011 2:51 am

http://www.vimeo.com/385595
Se trata de crear una textura de imagen de la escena.
Al hacer BAKE la textura que le vamos a poner, coge las sombras y colores de la escena y las guarda en esa imagen.
Luego solo hay que poner esa textura en uvmapeo y cuando entras en el Game se ven las sombras, aunque sean falseadas, (no se mueven, porque son pintadas)

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