como obtener los angulos desde la cinematica inversa
-
- Mensajes: 7
- Registrado: Mar Dic 14, 2010 2:50 pm
- Nombre:
como obtener los angulos desde la cinematica inversa
Saludos es la primera vez q entro en este foro, y apenas estoy aprendiendo blender.
Por el momento me encuentro haciendo el diseño de un perro robot, y tengo problemas con los huesos, no los puedo hacer girar solo en un eje y delimitarlo a solo 180º.
Ademas me gustaria saber como programarlo para poder saber cuanto tienen cada angulo cuando le proporcione un punto en el cual debe estar el pie.
Aqui les dejo mi trabajo por si hay alguna duda, de antemano gracias
Por el momento me encuentro haciendo el diseño de un perro robot, y tengo problemas con los huesos, no los puedo hacer girar solo en un eje y delimitarlo a solo 180º.
Ademas me gustaria saber como programarlo para poder saber cuanto tienen cada angulo cuando le proporcione un punto en el cual debe estar el pie.
Aqui les dejo mi trabajo por si hay alguna duda, de antemano gracias
- Adjuntos
-
[La extensión ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Re: como obtener los angulos desde la cinematica inversa
No puedo abrir el archivo blend. Debe de estar mal...
Re: como obtener los angulos desde la cinematica inversa
Lo siento, yo tampoco puedo abrirlo.
Línea de gansos en vuelo
al pie de la colina
la luna como un sello
http://www.pawean.com/MVM/index.html
al pie de la colina
la luna como un sello
http://www.pawean.com/MVM/index.html
-
- Mensajes: 7
- Registrado: Mar Dic 14, 2010 2:50 pm
- Nombre:
Re: como obtener los angulos desde la cinematica inversa
perdon, tal vez era porque mientras lo subia, lo tenia abierto o tal vez por la version, estoy usando blender 2.55 beta para ubuntu, de cualquier manera lo vuelvo a subir, gracias
- Adjuntos
-
[La extensión ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Re: como obtener los angulos desde la cinematica inversa
Dice que no es un archivo blend...¡