Pantalla partida
Pantalla partida
Hola a todos, ya tengo un script para dividir la pantalla en dos, pero alguno tendra un script para dividirla en tres y en cuatro?
Re: Pantalla partida
Hola Osme, se me ocurre que sería bueno que pusieras ese script en algún sitio en el que pudieramos estudiarlo y, es posible que se pueda ampliar a lo que deseas.
¡Saludos!
¡Saludos!
Línea de gansos en vuelo
al pie de la colina
la luna como un sello
http://www.pawean.com/MVM/index.html
al pie de la colina
la luna como un sello
http://www.pawean.com/MVM/index.html
Re: Pantalla partida
No te entiendo... para que quieres dividir la pantalla... para el Game ?
Re: Pantalla partida
Supongo que para jugar de varios
Re: Pantalla partida
El Game ya trae una forma de dividir la pantalla, sin script.
El Stereo Adove-Below
El Stereo Adove-Below
Re: Pantalla partida
Hola, es para jugar en el game, y que es \"El Stereo Adove-Below\"? y ¿como se usa?
Re: Pantalla partida
Hola, no me queda claro como se usa, parece que divide la pantalla pero con una sola camara y no con dos camaras y ademas debe estar en la vista de la camara, ¿y como se puede hacer para que se divida en 3 o 4?
Re: Pantalla partida
Eso esta al entrar en game. O sea que tal como están los botones de la imagen... al Presionar letra P, salen dos pantallas diferentes. Pero se ve lo mismo en las dos..
Re: Pantalla partida
Bueno, pero lo que yo quiero es partir la pantallaen cuatro partes, cada una con una camara distinta para poder jugar cuatro personas.
Re: Pantalla partida
http://www.tutorialsforblender3d.com/Ga ... ort_2.html
Ese debe ser el script que dices.
Se trataría de modificarlo, pero yo de python solo entiendo lo básico... no llego a más.
Ese debe ser el script que dices.
Se trataría de modificarlo, pero yo de python solo entiendo lo básico... no llego a más.
Re: Pantalla partida
Hola a todos, tengo este script para partir la pantalla en 2.49 de la pagina de fisicomolon , ¿alguien puede pasarlo a 2.5? :
# comienzo del script
#este es el programa completo, para usarlo, copia y pega en un archivo de texto,
#llamalo \"pantalla partida.txt\" y sigue los pasos del tutorial
import Rasterizer
# cogemos el alto y el ancho
height = Rasterizer.getWindowHeight()
width = Rasterizer.getWindowWidth()
################# Dos camaras para las vistas de los jugadores, las cogemos.
# get the current scene
scene = GameLogic.getCurrentScene()
# get list in objects in scene
objList = scene.getObjectList()
# get owner this script is attached to
owner = GameLogic.getCurrentController().getOwner()
# PlayerA cameras (OBCamaera_A1 is the active camera in the scene)
playerA_cam1 = objList[\"OBCamera_A1\"]
# PlayerB cameras
playerB_cam1 = objList[\"OBCamera_B1\"]
################# mitad superior para el jugador A.
# Player A viewport: mitad superior
left_A = 0
bottom_A = height / 2
right_A = width
top_A = height
# set Player A viewport for 1st person AND 3rd person
playerA_cam1.setViewport( left_A, bottom_A, right_A, top_A)
#################mitad inferior para el jugador B.
# Player B viewport: mitad inferior
left_B = 0
bottom_B = 0
right_B = width
top_B = height / 2
# set Player B viewport for 1st person and 3rd person
playerB_cam1.setViewport( left_B, bottom_B, right_B, top_B)
################## activamos las vistas
# use 1st person viewport for both
playerA_cam1.enableViewport(True)
playerB_cam1.enableViewport(True)
# save playerB cam being used
owner.playerB_cam = \"cam1\"
# fin del script
# comienzo del script
#este es el programa completo, para usarlo, copia y pega en un archivo de texto,
#llamalo \"pantalla partida.txt\" y sigue los pasos del tutorial
import Rasterizer
# cogemos el alto y el ancho
height = Rasterizer.getWindowHeight()
width = Rasterizer.getWindowWidth()
################# Dos camaras para las vistas de los jugadores, las cogemos.
# get the current scene
scene = GameLogic.getCurrentScene()
# get list in objects in scene
objList = scene.getObjectList()
# get owner this script is attached to
owner = GameLogic.getCurrentController().getOwner()
# PlayerA cameras (OBCamaera_A1 is the active camera in the scene)
playerA_cam1 = objList[\"OBCamera_A1\"]
# PlayerB cameras
playerB_cam1 = objList[\"OBCamera_B1\"]
################# mitad superior para el jugador A.
# Player A viewport: mitad superior
left_A = 0
bottom_A = height / 2
right_A = width
top_A = height
# set Player A viewport for 1st person AND 3rd person
playerA_cam1.setViewport( left_A, bottom_A, right_A, top_A)
#################mitad inferior para el jugador B.
# Player B viewport: mitad inferior
left_B = 0
bottom_B = 0
right_B = width
top_B = height / 2
# set Player B viewport for 1st person and 3rd person
playerB_cam1.setViewport( left_B, bottom_B, right_B, top_B)
################## activamos las vistas
# use 1st person viewport for both
playerA_cam1.enableViewport(True)
playerB_cam1.enableViewport(True)
# save playerB cam being used
owner.playerB_cam = \"cam1\"
# fin del script