arreglar simetria

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
georgbernier
Mensajes: 59
Registrado: Sab May 08, 2010 3:35 am
Nombre:
Contactar:

arreglar simetria

Mensaje por georgbernier » Vie Dic 17, 2010 12:31 am

que tal como estan, aqui va mi pregunta espero tenga solucion. la cosa es que estoy modelando un personaje, en realidad lo estoy modificando, asi que el modifier mirror ya lo tiene aplicado. la cosa es que decidi usar el modelo para crear otro personaje y con eso ahorrarme trabajo, asi que simplemente active la opcion de mirror normal. y empece a mover vertices, hasta ahi todo iba perfecto. pero por alguna otra razon que no entiendo, algunos vertices se descuadraron es decir, dejaron de moverse simultaneamene en mirror. osea que si muevo un vertice en un lado, el del otro lado ya no se mueve. normalmente cuando me pasa esto, siempre lo que hago es borrar la mitad del personaje y asignarle el mirror modifier, pero el problema es que al hacer esto las texturas y todo se me dañan y no quiero que pase eso.
por eso mi pregunta es esta, como hago para arreglar los vertices dañados, sin necesidad de tener que borra rla mitad y hcer todo de nuevo. hay alguna forma???, espero que la halla, y espero que todo lo que escribi tenga sentido para alguien, no me fue facil expliarme. gracias desde ya y espero pronta respuesta, estoy en mitad de un proyecto. gracias de nuevo. saludos.
si les gusta el arte, dibujar, la animación 3d, manga, el anime, ustedes lo crean, únete a nuestro grupo publica tus trabajos y entre todos apoyémonos para que todos nos conozcan.... http://www.facebook.com/group.php?gid=1 ... 771&ref=ts

octagesimal
Administrator
Administrator
Mensajes: 679
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:03 am
Nombre:
Contactar:

Re: arreglar simetria

Mensaje por octagesimal » Vie Dic 17, 2010 1:00 am

Puedes postear el .blend para echarle un ojo?
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://bit.ly/GIkzdT
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad.

octavio@g-blender.org
twitter: @octagesimal
irc: octagesimal

Responder