Ciclope

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Ciclope

Mensaje por soliman » Lun Nov 08, 2010 9:49 am

Creas un circulo Bezier y emparentas la camara al circulo con Ctrl+P > Follow path
O puedes hacer rotar el objeto sobre si mismo con las IPO Curves.
¿que version usas de blender..
2.49 o 2.55
...
Mira en mis paginas, que hay varios tutos de animación...

Brian
Mensajes: 14
Registrado: Jue Nov 04, 2010 7:19 pm
Nombre:

Re: Ciclope

Mensaje por Brian » Mar Nov 09, 2010 7:08 pm

Hola, ahora me encuentro modelando los labios. Quiero que queden pequeños e inexpresivos. Bueno, va quedando así:

Imagen

Me gustaría poder tirar un render en el que quede la piel definitiva.
Para eso necesitaría ayuda en cuanto a texturas y materiales ya que es el tema que mas desconozco dentro de blender. Por favor auxilienme en ese tema. Gracias a todos!!

Brian
Mensajes: 14
Registrado: Jue Nov 04, 2010 7:19 pm
Nombre:

Re: Ciclope

Mensaje por Brian » Mar Nov 09, 2010 9:09 pm

Hola, quería saber si puedo transformar esa malla a Nurbs.

Gracias

Edgard
Mensajes: 181
Registrado: Vie Feb 17, 2006 3:39 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Ciclope

Mensaje por Edgard » Mar Nov 09, 2010 11:59 pm

No, no puedes y no te serviría de nada.
Preocúpate por terminar tu modelado, no te estés desviando mucho por la animación, textura, iluminación, etc. Trata de completar al menos la cabeza primero para que le mandes un render con texturas aceptables, no es tan fácil obtener el resultado superficial que se quiere...no es así de simple.

Brian
Mensajes: 14
Registrado: Jue Nov 04, 2010 7:19 pm
Nombre:

Re: Ciclope

Mensaje por Brian » Mié Nov 10, 2010 1:58 pm

Hola, ya termine de modelar la boca. Va quedando así:

Imagen
Esta vez le agregue un subsurf ya que los labios son dificiles de visualizar sino.
Bueno voy a continuar modelando. Necesitaría ayuda con las orejas, si alguien me podría aconsejar con ese tema se lo agradecería mucho.
Gracias a todos!!

Omar_Ramirez
Mensajes: 20
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:25 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Ciclope

Mensaje por Omar_Ramirez » Mié Nov 10, 2010 2:58 pm

Hola, no te está quedando nada mal.

La oreja es una parte bastante dificil de hacer, la topología debe fluir con los canales y gobleces de manera que obtenga la forma correcta.

Te dejo un ejemplo de una que hice (un tanto simple pero funciona).
Adjuntos
Topologia_Oreja.png
(336.72 KiB) No descargado aún
Realmente seamos Open-Source.

Yo:
Mi Blog | http://eklq.net
Mi Non-Profit | http://animadoresgdl.com

WIP:
Chica Hipster [Low Poly] | http://bit.ly/a9MJXL

Brian
Mensajes: 14
Registrado: Jue Nov 04, 2010 7:19 pm
Nombre:

Re: Ciclope

Mensaje por Brian » Mié Nov 10, 2010 5:16 pm

Muchas gracias, es muy ilustrativo.
Gracias

Brian
Mensajes: 14
Registrado: Jue Nov 04, 2010 7:19 pm
Nombre:

Re: Ciclope

Mensaje por Brian » Mié Nov 10, 2010 6:06 pm

Hola, bueno les envío el trabajo en bruto del comienzo del cráneo. Mas tarde cuando este hecho todo el craneo lo voy a refinar y darle una terminación mucho mas realista en Sculpt Mode. Le hice una modificación a los labios, recomendada por mi hermano así que le atribuyo ese avance. Bueno, por ahora va quedando así:

Imagen

Todas las recomendaciones que hagan se las voy a agradecer mucho. Voy a comenzar a trabajar con las orejas, ese va a ser mi siguiente avanze.
Gracias

Brian
Mensajes: 14
Registrado: Jue Nov 04, 2010 7:19 pm
Nombre:

Re: Ciclope

Mensaje por Brian » Mié Nov 10, 2010 10:22 pm

Bueno, ya mejore el cráneo, y lo complete. Le faltan las orejas, que es ahora lo que sí voy a hacer.

Va quedando así

Imagen

Por favor, diganme que le agragarían o quitarían, o en el mejor de los casos, que va quedandome bien. No quiero que el entusiasmo me ciegue y me hag tomar malas decisiones.
Gracias a todos!!

Responder