Animando con Gpencil.
- ebarranco
- Nombre: Enrique Barranco
- Contactar:
Animando con Gpencil.
Aquí Multik-Pultik, nos muestra como usar el Grease pencil, como herramienta para dibujar y animar en 2d en un entorno 3d con varios resultados interesantes y divertidos, pues intenté hacer una animación y me sorprendió ver como desaparecieron varias horas sin realmente darme cuenta. Muy entretenido y con muchas posibilidades inténtenlo con tiempo suficiente, no vayan a dejar colgado algún pendiente. :)
GPencil in Blender tutorial from Multik-Pultik on Vimeo.
GPencil in Blender tutorial from Multik-Pultik on Vimeo.
Un artista mediocre es aquel quien culpa a sus herramientas, por su trabajo.
Re: Animando con Gpencil.
Cuantas posibilidades tiene blender... je, je.
hey ebarranko me recordaste buenos tiempos con macromedia flash cuando apenas comenzaba jeje tambien le quitaba las cabezas amis personajes :) revivire esos momentos pero ahora con blender si!.gracias y saludos
Heee, que bueno no se me habia ocurrido, ahora estoy enseñando fundamentos de animacion (mas que nada animacion tradicional) usando pencil (me encanta ese programita), les mostrare esto a mis alumnos para que sepan que blender tambien sirve para esto.
- ebarranco
- Contactar:
Sephiroth, para fundamentos de animación esta de diez, si me lo hubieran dado a mi no me hubiera volado tantas sesiones.
Hey CARLOS1, cuanto tiempo. ¿Cuando un modelo de aquellos que me hacen odiarte? (sanamente, si eso es posible)
Soliman, lo mismo digo, tanta luz y yo tan ciego.
Hey CARLOS1, cuanto tiempo. ¿Cuando un modelo de aquellos que me hacen odiarte? (sanamente, si eso es posible)
Soliman, lo mismo digo, tanta luz y yo tan ciego.
jaja igual cuanto tiempo,un modelo? ya ya ahi va unos retoques mas y listo.hey sigo jugando con esa cosa del pencil esta genial antes de pasarme ala animacion con rig y eso sera un gran avance, oye oye como hace eso de pasar los frames sin el puntero jaja :p enserio.saludos
- ebarranco
- Contactar:
Avanzar sin el puntero... ¡Ah yap! muy sencillo con tus flechas del teclado, derecha e izquierda te mueves entre frames sin tener que dejar de dibujar, recuerda que Control+ Pageup y Control + PageDown te ayudan para moverte entre keyframes y por ultimo que con D activas el modo de dibujo para al pincel una vez que lo has perdido. Suerte nos estamos leyendo. Hasta entonces
Si blender tiene muchas herramientas muy buenas,
- Pencil para sus mini animaciones.
- Un par de buenos libros de animacion.
- Varios rigs gratuitos para demostrar las bases.
Vaya esa clase se me ha facilitado demasiado, despues de que comprendan las bases a mostrarles a animar bien. (Como si yo supiera animar bien XD!!!!)
- Pencil para sus mini animaciones.
- Un par de buenos libros de animacion.
- Varios rigs gratuitos para demostrar las bases.
Vaya esa clase se me ha facilitado demasiado, despues de que comprendan las bases a mostrarles a animar bien. (Como si yo supiera animar bien XD!!!!)
Con esto se podría hacer la animación de El Santo
Simon Templar... je, je. Que jovenes que sois.
http://www.youtube.com/watch?v=eFaIhXEt ... re=related
Simon Templar... je, je. Que jovenes que sois.
http://www.youtube.com/watch?v=eFaIhXEt ... re=related
Pfff. no tenia idea de que blender podria servir para esto :-D :-D :-D :-D