preset

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
maurrod01
Nombre:

preset

Mensaje por maurrod01 » Mar Oct 05, 2010 1:24 pm

saludos

Instale blender 2.54 y quisiera saber como cargar el preset de blender,no el de maya que trae por defecto,si me enamore de blender fue precisamente por la interfaz y por como era hasta la version anterior.

soliman
Nombre: soliman
Contactar:

Re: preset

Mensaje por soliman » Mar Oct 05, 2010 2:03 pm

Se debe referir al Theme... porque en el Splash lo que hay, me parece que todavia no funciona.

soliman
Contactar:

Mensaje por soliman » Mar Oct 05, 2010 2:12 pm

Y luego hay la visualización de cuatro vistas que esta en
N > Display > Toggle Quad View
que supongo es mas parecido a Maya

maurrod01
Nombre:

Mensaje por maurrod01 » Mié Oct 06, 2010 10:55 am

voy a ser mas claro, instale blender 2.54 beta, y el theme y como se ven organizadas como tal las ventanas desde el arranque de blender corresponden al preset de maya,maya el de autodesk,lo que paso fue que parece que en esta ultima version querian imitar la interfaz o la oragizacion de paneles tal cual las tiene maya,y en si me gusto como se ,el theme es agradable porque el dibujo de botones quedo muy bien hecho.A lo que me refiero es a que al arrancar blender sale una ilustracion de sintel y abajo dice presets,salen 2 opciones maya y abajo blender,le doy click a blender y no ocurre nada ,queda como el de maya ,y la verdad es desesperante porque estaba muy acostumbrado hasta la version 2.49 y no encuentro nada.

soliman
Contactar:

Mensaje por soliman » Mié Oct 06, 2010 11:26 am

Ese boton, como he dicho antes y que yo sepa no funciona. Y la presentacion que tiene blender ahora es esa que se ve.
Han habido muchos cambios, y esa es la nueva forma de trabajar con blender. hay que acostumbrarse a los cambios... como maximo, se le pueden cambiar los colores.
Igual hay algun cambio para la 2.6 final, pero no creo.
http://www.blender.org/development/rele ... dated-gui/

Responder