HOMBRE_TORO
Re: HOMBRE_TORO
Gracias machinist las criticas me vienen genial, algunas cosas como la oscuridad la mejore un poco simplemente añadiendo mas luminosidad al material, pero me gusta un color oscuro, las fosas nasales si se adentran, y el tunel de la nariz llega mas arriva, pero devido a la oscuridad no se noita bien, lo de las uñas ya esta arreglado, y lo de la cola ya no tiene remedio a estas alturas aunque lo tendre en cuenta porque me he fijado y es cierto que no se ve natural.
En cuanto a las texturas y variaciones en cuernos dientes y coces estoy trabajando en ello :-)
En cuanto a las texturas y variaciones en cuernos dientes y coces estoy trabajando en ello :-)
- Adjuntos
-
- uñassinpelo.png
- (102.58 KiB) No descargado aún
Re: HOMBRE_TORO
Bueno, despues de un tiempo sigo trabajando y ya empece con el Rig pero tengo dos problemas:
1- El pelo no acompaña a la malla cuando se la asigno al armature y pongo una pose, sino que las particulas se quedan flotando en el aire.
2- La asignacion automatica del armature a la malla no me vale, tiene demasiados fallos y me gustaria hacerla de manera manual, asignar vertices a huesos, si es que en estas ultimas versiones se hace asi. Por ejemplo muevo la pierna y se distorsiona la cola, o muevo el brazo y la barvilla y la cara se mueven, o muevo la cabeza y los cuernos no se mueven, este tipo de fallos...
Si alguien me los puede resolver le doy las gracias :-)
1- El pelo no acompaña a la malla cuando se la asigno al armature y pongo una pose, sino que las particulas se quedan flotando en el aire.
2- La asignacion automatica del armature a la malla no me vale, tiene demasiados fallos y me gustaria hacerla de manera manual, asignar vertices a huesos, si es que en estas ultimas versiones se hace asi. Por ejemplo muevo la pierna y se distorsiona la cola, o muevo el brazo y la barvilla y la cara se mueven, o muevo la cabeza y los cuernos no se mueven, este tipo de fallos...
Si alguien me los puede resolver le doy las gracias :-)
Re: HOMBRE_TORO
hola lo ke tienes ke hacer ke cuando lo emarentes al armature, solo le tienes ke picas a name gruop para ke no te pase lo ke te pasa.
y en el modo edicion asignas los vertices ke kieres para cada hueso.
espero aberte sido de ayuda.
y en el modo edicion asignas los vertices ke kieres para cada hueso.
espero aberte sido de ayuda.
Re: HOMBRE_TORO
:-o Al final se ve bien chido!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero ver el final de esa obra XD
Espero ver el final de esa obra XD
-
- Mensajes: 1
- Registrado: Mar Abr 12, 2011 2:07 pm
- Nombre:
Re: HOMBRE_TORO
fantastico viejo. cuanto tiempo llevas modelando este bello ejemplar? ja ja ja... se ve super. mucha suerte
Re: HOMBRE_TORO
Joder , de verdad no sé como lográis hacer este tipo de modelajes.. ojalá algún día llegue a saber tanto como vosotros..