blendtuts.com - Web de tutoriales de Blender (en inglés)

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blendtuts
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Mensaje por blendtuts » Mié Ago 11, 2010 7:57 pm

Nuevo tutorial en www.blendtuts.com!

Está en inglés, pero seguro que a muchos les puede resultar útil igualmente :)

Trata de cómo hacer el típico render de las demo reels de modelado, en el que se muestra una malla sólida con el wireframe sobre ella. En el tutorial se explica cómo conseguir este efecto en Blender 2.5 de 3 maneras diferentes.

AQUÍ ESTÁ EL TUTORIAL

Espero que os guste y os resulte útil!

En la web podréis ver muchos más tutoriales, incluyendo algunos de nivel muy básico, sobre la interfaz y herramientas.

Para saber más sobre la web podéis echarle un vistazo a este video:



Saludos!
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CarlosSaltos
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Mensaje por CarlosSaltos » Jue Sep 02, 2010 11:28 am

Hola Oliver esta bacán la info se te agradece muuuucho pero tengo una pregunta en uno de tus videos mencionas el sitio 3dlowpoly y me llamo la atención una animación la que controlas la rotación del modelo en 3d, me gustaría saber como se llama ese efecto o como le haces para crearlo .

Saludos

blendtuts
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Mensaje por blendtuts » Jue Sep 02, 2010 11:39 am

Hola Carlos.

Pues no te puedo decir gran cosa, porque la programación de la web no la he hecho yo.

Lo que hicimos fue crear un video con los modelos girando en 360º, y en la web, a través del slider, simplemente se le deja al usuario cambiar de fotograma... vamos, como si cogieras el video y pudieras darle hacia adelante o hacia atrás ;)
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CarlosSaltos
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Mensaje por CarlosSaltos » Jue Sep 02, 2010 1:18 pm

Grácias Oliver voy a investigar sobre eso.

CarlosSaltos
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Mensaje por CarlosSaltos » Jue Sep 02, 2010 1:27 pm

Ja ja jajajajajaja por fin lo pude hacer ya está ya hice el wireframe render

Gracias

CarlosSaltos
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Mensaje por CarlosSaltos » Jue Sep 02, 2010 1:39 pm

Hola Oliver otra vez soy yo al parecer he seguido tu tuto al pie de la letra (video) de wireframe 4 método pero no me funciona, tal vés te dejo el blend para que me ayudes si tienes un tiempo vale, voy a ve si los otros métodos me funcionan...

Saludos
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blendtuts
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Re: blendtuts.com - Web de tutoriales de Blender (en inglés)

Mensaje por blendtuts » Jue Sep 02, 2010 5:04 pm

1) El material del wireframe no tenía el modo de material en wire (estaba en surface).

2) La abeja... con 2 divisiones en el subsurf le llegan, con 4 tardaba mucho el render.

3) al utilizar subsurfs y renderizar el wireframe, tienes que activar la opción optimal display en el modificador, de lo contrario renderizará los polígonos subdivididos y se verá una masa negra de wireframes.

4) en las patas se sigue viendo esa mancha negra, pues tienen demasiados polígonos.

5) unir todos los objetos de un personaje en uno solo... no es recomendable ;)
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CarlosSaltos
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Mensaje por CarlosSaltos » Vie Sep 03, 2010 9:07 am

Hoooooola Oliver gracias ya lo pude hacer con tus consejos.
Aqui esta la muestra que me quedó.
Tienes razón existen muchos polígonos en las patas ya lo voy a solucionar.

Saludos
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