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Preguntas y respuestas relacionadas con el desarrollo de videojuegos y aplicaciones 3D interactivas, usando Blender Game Engine.
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XLOGAN
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Mensaje por XLOGAN » Sab Ago 28, 2010 7:59 am

Hola cómo puedo lograr un modelo para un video juego que paresca cartoom o dibujo dentro de blender, cuales son lo materiales que le dan esa condición: Yo se que con toon pero como lo cunfiguro para el gameengine de blender.

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soliman
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Re: Materiales

Mensaje por soliman » Sab Ago 28, 2010 9:46 am

Si es para game, yo creo que lo mejor es que lo UVmapees

davidjhi
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Re: Materiales

Mensaje por davidjhi » Dom Ago 29, 2010 3:06 pm

Y los reflejos o shaders tienen una modalidad \"Toon\", que te podria servir.

davidjhi
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Re: Materiales

Mensaje por davidjhi » Dom Ago 29, 2010 3:07 pm

Aunque como dice soliman, lo mejor es usar texturas a partir de imagenes, ya que segun tengo entendido, hacen que consigas un juego mas liviano al no tener que calcular las texturas a cada segundo.

Bucefalo
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Re: Materiales

Mensaje por Bucefalo » Sab Sep 11, 2010 11:07 am

Hola puedes usar estas opciones combinadas de los siguientes tutos:

http://cg.tutsplus.com/tutorials/blende ... n-blender/

http://cg.tutsplus.com/tutorials/blende ... n-blender/

un ejemplo:

http://www.mediafire.com/?w32zr9eh7qoufq7

en un juego hecho con blender 2.23 pero funciona bien en 2.5, aunque sin sonido, espero que te guste. :-D
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"

http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm

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