Padre, dame piernas - Homer\'s bot
Padre, dame piernas - Homer\'s bot
padre by wo262, on Flickr
Padre, dame piernas. Padre... Abusaste de tu poder al crearme y no terminarme. Tu creación inacabada... La promesa de una vida plena, de un hijo completo, de un ser perfecto, no la has cumplido. Al abandonarme quedo incompleto pero tu alma es la que pierde voluntad... para terminarme.
Jeje, se acuerdan de ese capitulo de los simpsons? Ya termine el modelado. Dentro de los ojos puse paneles como de obturador de camara. eso no lo tiene el original. La peli Robots me inspirara para los shaders de los materiales. A ver que sale :S
Re: Padre, dame piernas - Homer\'s bot
jajaja buen capitulo,te ha quedado muy bien, exelente modelado,pues que mas, aver las texturas.saludos
padre texture wip by wo262, on Flickr
Progreso del texturizado. Los metales de la cabeza y el cuerpo están hechos, o casi... Me falta por texturizar todo lo demas. Madera, corcho, gomas, pilas, los obturadores, los pelos de la escoba y algunas cositas mas
Muy buenas texturas y materiales, asi como el modelado, muy buen trabajo estare atento...
-
- Administrator
- Nombre:
- Contactar:
Va quedando muy bien!
El render es Blender interno?
El render es Blender interno?
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://bit.ly/GIkzdT
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad.
octavio@g-blender.org
twitter: @octagesimal
irc: octagesimal
http://bit.ly/GIkzdT
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad.
octavio@g-blender.org
twitter: @octagesimal
irc: octagesimal
si. interno. el render final tambien sera internal
Me encanta esta precioso ^_^
gracias ;)
A mi no me gusta mucho la iluminacion y los ojos pero lo demas esta perfecto. Dan ganas a adoptarlo xDDD
Father, give me legs by wo262, on Flickr
Segundo render con pilas. Las habia modelado pero se me olvido sacarlas la primera vez. Ahora están de sobra pero en fin. Queria quitarme la espina de haberlas hecho pero no haberlas sacado
A mi me parece que quedaria mucho mejor con mayor iluminacion, asi se ve muy obscuro y apagado.
Me imagino que esa es la idea :9,escena obscura, iluminacion fuerte en una direccion,me gusta.saludos