Warrior en Blender 2.5
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Warrior en Blender 2.5
bueno, primero que todo, muy contento de que g blender haya vuelto. me parece genial. y bueno queria comenzar mi participacion en los foros, mostrandole uno de mis ultimos trabajos. espero les guste, aun tengo que hacer las shapes keys. pero trabajo en eso.
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Re: Warrior en Blender 2.5
aqui una mas
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Re: Warrior en Blender 2.5
Que chulo el pendiente...
Buen trabajo.
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Re: Warrior en Blender 2.5
gracias por los comentarios, y me gustan las criticas, haber si vamos mejorando el modelo. en realidad no es para el game engine, pork no le meto muchas ganas a eso. me dedico a la animacion, aunque todavia no he hecho ninguna con el. en cuanto a que se vea asi, es que al aumentar el subsurf el render es lento, y corre peligro de bloquear y colapsar el blender. en cuanto a las texuras, bueno las hice en zbrush, y si tienes razon, voy a ver como soluciono esos pequenos detalles. supongo que hay que meterle mas paciencia. y si no se ven mucho los detalles, bueno realmente, es porque cuando trabajo con el sculpt simplemente es imposible. hahaha mi computador no es el mas veloz y eso me frena bastante. revisare tus consejos bien fondo y subire avances con las mejoras pronto. saludos y a blendiar.
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Re: Warrior en Blender 2.5
Muy bueno el trabajo que llevas haciendo, pero antes que nada mejora la iluminación porque no se distinguen bien los detalles ni se ve la profundidad de las zonas.
Por otro lado, que el render dure miles de horas no da ningun riesgo a que blender se cuelgue. En ZBrush...normalmente se hacen solo las texturas para profundidad y esas cosas, aunque nunca he intentado asi que no criticare esa parte.
Esperamos los demas avances.(no te olvides de la iluminación xD)
Por otro lado, que el render dure miles de horas no da ningun riesgo a que blender se cuelgue. En ZBrush...normalmente se hacen solo las texturas para profundidad y esas cosas, aunque nunca he intentado asi que no criticare esa parte.
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Re: Warrior en Blender 2.5
heyy Edgard gracias por eso. tendre en cuenta lo de la iluminacion, podrias aclararme a que te refieres cuando dices que en \"zbrush normalmente se hacen solo las texturas para profundidad y esas cosas\" jeje, no me quedo claro. de todas maneras, gracias por el comentario.
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Re: Warrior en Blender 2.5
Me referia a la textura de normales, BumpMap o como quieras llamarla.
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Re: Warrior en Blender 2.5
bueo aqui un pequeño avance mas, basicamente he trabajdo las texturas de la piel. auqnue lo mustro con armadura pa mostrar un resultado mas general. agregue un area light por ahora. como pa que se vea mas el detalle. y mas iluminado. espero criticas, quise porbar la textura un poco rojo sangre, pero tengo ideas de mejorarla. auqnue aun estoy decidiendo. espero comentarios.
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Re: Warrior en Blender 2.5
los brillos los mejorar a medida que mejore la iluminacion. en cuanto a la textura, estoy pensando en poner algunos tatuajes a modo de simbolos antiguos. ya vere que se me ocurre. si alguien tiene alguna idea para la iluminacion acepto sugerencias, recuerden es blender 2.5. saludos
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Re: Warrior en Blender 2.5
En los primeros renders se veían mejor, en los segundos las texturas se notan estiradas y mal cosidas como bien te dicen los compañeros.
La cara se ve muy bien.
Saludos
adié
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adié
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Re: Warrior en Blender 2.5
bueno, aqui mas o menos trabajando, no he tenido mucho tiempo. pero he mejorado las texturas y la verdad, me gustan. la cosa es que nada que toco la iluminacion, pienso qe eso es lo que hace falta, en estos dias, montare renders pero con AO y subsurface scattering, es que toman demasiado tiempo en el render. pero bueno, es cuestion de paciencia. por ahora les dejo estos avances.si alguien tiene alguna sugerencia para el movimiento de la armadura le rogaria me contara, he estado tratando de encontrar cual es el mejor mecanismo, para lograrlo. he visto videos de muchos juegos, y realmente es impresionante la forma en que interactua la armadura de los personajes con el movimiento de los mismos. se ve muy real. alguien sabe como lograr eso en blender. sera con cuerpos rigidos, pero tardaria de masiado el calculo, o como lo hacen si alguien sabe en verdad le agradeceria montones que me dijera, y ojala en el blender 2.5 que es donde trabajo. bueno, saludos a la comunidad y espero comentarios, sin comentarios no da ganas de seguir, a blendiar que tenemos hasta el 2012 antes de que se acabe el mundo jajajajajajaja, bromeo.
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Re: Warrior en Blender 2.5
Bueno pues, en lo que a mi respecta se ve Genial el modelado y texturizado, aunque hay algunas pegas:
Las manos del personaje son muy finas para ser las de un guerrero, las manos de un guerrero son mas grandes y musculosas y por lo general no hay mucha diferencia entre muñeca y antebrazo, osea la curva del musculo no es tan pronunciada en un guerrero, tu lo haz hecho con las proporciones de un hombre normal. Para eso te aconsejes que mires fotos de físico culturistas o de los mastodontes de la WWF
Como bien dicen los amigos, por el tipo de texturas parecía mas para el BGE que para una animación en mayor resolución.
Las texturas se ven estiradas en muchas partes como es el caso del antebrazo con la muñeca.
A parte de verse estiradas, hay zonas donde la textura se ve pixelada mientras que en otras se ve mas nítida, osea eso incluye un cambio en la resolución de las texturas con las que trabajas.
Junto a eso, tu iluminación debe de mejorar, dando una imagen suave y no tan saturada, y eso se logra no con un solo foco, sino agregando varias luces con diversas intensidades para poder dar una iluminación mas pareja. Eso si solo recuerda en aplicar sombras (o mejor dicho permitir que se proyecten sombras) desde la luz o luces principales.
Si a tu iluminación le agregas AO, pues te aseguro que el resultado va a ser Muchísimo mejor.
Dejando eso... Pues en verdad que tu trabajo esta Super... FELICIDADES.
Las manos del personaje son muy finas para ser las de un guerrero, las manos de un guerrero son mas grandes y musculosas y por lo general no hay mucha diferencia entre muñeca y antebrazo, osea la curva del musculo no es tan pronunciada en un guerrero, tu lo haz hecho con las proporciones de un hombre normal. Para eso te aconsejes que mires fotos de físico culturistas o de los mastodontes de la WWF
Como bien dicen los amigos, por el tipo de texturas parecía mas para el BGE que para una animación en mayor resolución.
Las texturas se ven estiradas en muchas partes como es el caso del antebrazo con la muñeca.
A parte de verse estiradas, hay zonas donde la textura se ve pixelada mientras que en otras se ve mas nítida, osea eso incluye un cambio en la resolución de las texturas con las que trabajas.
Junto a eso, tu iluminación debe de mejorar, dando una imagen suave y no tan saturada, y eso se logra no con un solo foco, sino agregando varias luces con diversas intensidades para poder dar una iluminación mas pareja. Eso si solo recuerda en aplicar sombras (o mejor dicho permitir que se proyecten sombras) desde la luz o luces principales.
Si a tu iluminación le agregas AO, pues te aseguro que el resultado va a ser Muchísimo mejor.
Dejando eso... Pues en verdad que tu trabajo esta Super... FELICIDADES.
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Re: Warrior en Blender 2.5
guau gracias por los comentarios. en realidad siempr ehe tenido problemas texturizando. pregunta: si la idea es como para animacion, que resolucion es la mejor. es decir, cuanto es lo mas grande y pesada que se recomienda. en cuanto a los pixeles, bueno confieso que uso el zbrush para dar texturas, pero n se como hacer pa que las exporte nitidas y no pixeladas, ya que cuando las veo en zbrush lucen geniales, pero cuando las exporto. se pixelan y no se como arreglar eso. ademas he tratado de subirle pero s em epone lentisimo el pc. tal vez ese sea el problema, de cualquie manera, tratare de arreglarlo basandome en sus sugerencias. gracias y espero respuestas a mis inquietudes, jeje gracias de nuevo. saludos.
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