Hola a todos miren estoy cambiando a la version 2.46 y no tengo ni idea de como poner pelo ya lo he hecho de mil formas y me sale todo raro no como en la 2.45, y otra cuestion he visto que cuanto se pasa al modo de particulas y presionas N te sale unas opciones para poder peinar y todo eso y a mi no me sale eso en cuanto presiono n me sale
system isn\'t editable si me podrian pasar un tuto de como poder poner cabello a mis personajes les agradeceria mucho ahhh otra cosa si hago un personaje con mirror solo e sale pelo en la una mitad y en la otra no ayudenme que ya estoy loco
gracias
como pongo pelo y me sale error la querer peinar
como pongo pelo y me sale error la querer peinar
[size=medium][color=000099]cyberjoda[/color][/size] :diablo: buscador
Re: como pongo pelo y me sale error la querer peinar
muchas gracias mercury ahora me queda lo del problema del mirror, ya que cuando modelo uso mirror pero al momento de poner el pelo solo se pone en el un solo lado y el otro no ayudame y gracias por tu atencion
Pd:saludos
Pd:saludos
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Re: como pongo pelo y me sale error la querer peinar
que tal...
pues al que le tienes que dar las gracias es a soliman :)
bueno, para que te aplique las partículas al momento de estar modelando con el modificador \"mirror\", lo que tienes que hacer es aplicar primero las partículas y después el modificador...
espero te funcione...
Pd:saludotes... :zzz:
pues al que le tienes que dar las gracias es a soliman :)
bueno, para que te aplique las partículas al momento de estar modelando con el modificador \"mirror\", lo que tienes que hacer es aplicar primero las partículas y después el modificador...
espero te funcione...
Pd:saludotes... :zzz:
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Re: como pongo pelo y me sale error la querer peinar
Buenas
En su día yo tuve el mismo problema que tu. Lo que ocurre es que, al utilizar mirror las caras (faces) quedan hacia dentro y el pelo también. Para solucionarlo sólo tienes que, en modo edición, seleccionar todo y Malla(mesh)>Normals>Recalculate Outside.
Espero que te sirva.
Hasta luego.
En su día yo tuve el mismo problema que tu. Lo que ocurre es que, al utilizar mirror las caras (faces) quedan hacia dentro y el pelo también. Para solucionarlo sólo tienes que, en modo edición, seleccionar todo y Malla(mesh)>Normals>Recalculate Outside.
Espero que te sirva.
Hasta luego.