Imagenes en Blender
Imagenes en Blender
Hola expertos en blender, tengo una pregunta, serian tan amables de indicarpe cuales son los pasos para que una IMAGEN PNG al renderizar no salga el fondo, ejemplo. utilice un logo png con fondo borrado en photoshop y pues al exportarlo a blender y renderizarlo me sale con un fondo blanco??? como puedo hacer que salga solo el logo y se vea transparente, gracias por su ayuda att
Robert...
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...:::BM Robert:::...http://bmweb.iespana.es
Re: Imagenes en Blender
Hola robertbm3.
Soy novato en ésto, pero he utilizado una imagen png como fondo de imagen y me ha sido muy util para aprovechar la parte de la imagen que me interesa.
Tal vez seria bueno que postearas una imagen del logo.
P.D. Disculpas por la duplicación de adjunto (glups).
Soy novato en ésto, pero he utilizado una imagen png como fondo de imagen y me ha sido muy util para aprovechar la parte de la imagen que me interesa.
Tal vez seria bueno que postearas una imagen del logo.
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Hay que hacer de todo en la vida, incluso trabajar siempre que sea necesário.
Re: Imagenes en Blender
gracias pero de casualidad te molesto con lo que es el proceso para hacer algo asi, fijate que tengo por ejemplo un logo de la liga española en png y al exportarlo a un plano me sale con fondo gris y lo que deceo es que salga transparente para poder colocar cosas al fondo y se vean, te agradeceria mucho el proceso algo asi como paso por paso, la verdad soy novato y me gustaria aprender un poco sobre este programa que la verdad es de lo mejor...
gracias..
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Re: Imagenes en Blender
Para crear una imagen transparente.
Crear una escena con un plano por suelo y un plano vertical.
Seleccionar el plano vertical y cargar una imagen con fondo blanco (no importa si es JPG)
En Map Image presionar CalcAlpha
En la ventana Material colocar el A a 0.000
En la ventana Links and Pipeline presionar Ztransp
En la ventana Shaders bajar el Spec a 0 y presionar TraShado
En la ventana Map To presionar 2 veces Alpha (queda amarillo)
En el plano donde se refleja la imagen en la ventana Shaders presionar tambien TraShado.... si no no sale bien.
Crear una escena con un plano por suelo y un plano vertical.
Seleccionar el plano vertical y cargar una imagen con fondo blanco (no importa si es JPG)
En Map Image presionar CalcAlpha
En la ventana Material colocar el A a 0.000
En la ventana Links and Pipeline presionar Ztransp
En la ventana Shaders bajar el Spec a 0 y presionar TraShado
En la ventana Map To presionar 2 veces Alpha (queda amarillo)
En el plano donde se refleja la imagen en la ventana Shaders presionar tambien TraShado.... si no no sale bien.
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Re: Imagenes en Blender
disculpen, tengo una duda, yo seguí todos los pasos indicados, pero cuando presiono p, ya que quiero usarlo en el game engine, no me aparece una vez la imagen, como yo quiero, sino 4, ya probé dejando un solo vertice,presionando extend en lugar de repeat y nada, me ayudarian??
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90%imaginacion, 10%blender,resultados perfectos..XD
Re: Imagenes en Blender
??????? que raro.
No tendras el plano subdividido....
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Re: Imagenes en Blender
no, pero ya lo solucioné, gracias de todos modos
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