Runtime presentación
Runtime presentación
Hola...
Bueno, estaba haciendo unas pruebas en Game Engine y de pronto se me ocurrió hacer una presentación de unas fotografías.
El Blend y un Runtime que he realizado lo coloco para que el que quiera lo aprobeche. No tiene mucha calidad, pero es que solo era una prueba.
http://www.speedyshare.com/691865468.html
http://www.speedyshare.com/164748156.html
Es muy sencillo, son 5 escenas todas repetidas y en cada una de ellas una imagen, luego los triangulos son para cambiar de escena.
Bueno, estaba haciendo unas pruebas en Game Engine y de pronto se me ocurrió hacer una presentación de unas fotografías.
El Blend y un Runtime que he realizado lo coloco para que el que quiera lo aprobeche. No tiene mucha calidad, pero es que solo era una prueba.
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Es muy sencillo, son 5 escenas todas repetidas y en cada una de ellas una imagen, luego los triangulos son para cambiar de escena.
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- Registrado: Jue Oct 05, 2006 4:05 am
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Re: Runtime presentación
gracias por compartirlo
Re: Runtime presentación
hola....
estoy trabajando con personajes y armatures, estoy checando lo de armatures con game engine...
como puedo hacer que la camara siga una trayectoria en tiempor rela oprimiendo alguna tecla??
porque ya lo hice siguiendo un PATH pero ahora como lo modifico??
saludos
dORIS ... =)
estoy trabajando con personajes y armatures, estoy checando lo de armatures con game engine...
como puedo hacer que la camara siga una trayectoria en tiempor rela oprimiendo alguna tecla??
porque ya lo hice siguiendo un PATH pero ahora como lo modifico??
saludos
dORIS ... =)
:confuso:
Re: Runtime presentación
no te entiendo... dices que ya lo tienes con Path, pero quieres modificar... el que quieres modificar.
Re: Runtime presentación
si... mi objeto ya sigue una trayectorioa con Path...
lo que ahora quiero hacer es:
que estando ya en el juego, al oprimir una tecla (se que eso lo hago con Game Logic, la camara siga un camino.....
si me doy a entender ???
saludos
dORIS ... =)
lo que ahora quiero hacer es:
que estando ya en el juego, al oprimir una tecla (se que eso lo hago con Game Logic, la camara siga un camino.....
si me doy a entender ???
saludos
dORIS ... =)
:confuso:
Re: Runtime presentación
hola, pues con la novedad de que mi pregunta anterior ya pude resolverla.... ahora la cuestion es
tengo a mi personaje, el cual cuenta con su esqueleto... quiero que camine cuanto oprima una tecla,ya logre que al oprimir la tecla de flecha hacia arriba de un paso hacia adelante, y si oprimo flecha hacia abajo da un paso hacia a tras.... lo que no he logrado es que al teclear mas veces camine hacia atras o adelante
me pueden ayudar???
saludos
dORIS...=)
tengo a mi personaje, el cual cuenta con su esqueleto... quiero que camine cuanto oprima una tecla,ya logre que al oprimir la tecla de flecha hacia arriba de un paso hacia adelante, y si oprimo flecha hacia abajo da un paso hacia a tras.... lo que no he logrado es que al teclear mas veces camine hacia atras o adelante
me pueden ayudar???
saludos
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:confuso:
Re: Runtime presentación
No se muy bien como lo tienes montado, pero puedes poner a la flecha hacia delante, además del movimiento que dices que tienes, un movimiento de desplazamiento.
Te pongo unos apuntes mios de game engine.
http://blendergameengine.iespana.es/Camara.htm
http://blendergameengine.iespana.es/Ima ... erta01.jpg
http://blendergameengine.iespana.es/GE2.htm
Uno es para si quieres que la cámara siga al objeto.
El otro es de un IPO que en teoría es más o menos lo que debe de hacer el personaje al mover la pierna.
Y el otro son los valores, para moverse por el escenario.
Como hay tantas formas de hacer lo mismo, si quieres o puedes, sube el blend, o explica como lo tienes desarrollado.
EDITADO: perdona, no había visto que tienes el blend....
Te pongo unos apuntes mios de game engine.
http://blendergameengine.iespana.es/Camara.htm
http://blendergameengine.iespana.es/Ima ... erta01.jpg
http://blendergameengine.iespana.es/GE2.htm
Uno es para si quieres que la cámara siga al objeto.
El otro es de un IPO que en teoría es más o menos lo que debe de hacer el personaje al mover la pierna.
Y el otro son los valores, para moverse por el escenario.
Como hay tantas formas de hacer lo mismo, si quieres o puedes, sube el blend, o explica como lo tienes desarrollado.
EDITADO: perdona, no había visto que tienes el blend....
Re: Runtime presentación
Haz el ciclo del muñeco entero.. o sea que cuando termine, quede igual que al principio.
Le pones en la misma tecla flecha adelante, un Motion de tipo dLoc, hacia donde esté orientado.
Y donde tienes la Action, le cambias el valor a Loop Stop
Me parece que funcionará.
Le pones en la misma tecla flecha adelante, un Motion de tipo dLoc, hacia donde esté orientado.
Y donde tienes la Action, le cambias el valor a Loop Stop
Me parece que funcionará.
Re: Runtime presentación
http://www.speedyshare.com/247661834.html
Presionar P y luego flechas delante izquierda o derecha
Es eso ....
Presionar P y luego flechas delante izquierda o derecha
Es eso ....
Re: Runtime presentación
FANTASTICO!!!
si te das cuenta, eso era lo que hacia (creo)...ya tenia el ciclo total de movimientos de mi personaje, pero aun no entendia que era lo que me faltaba...
gracias...MUCHAS GRACIAS...
saludos
dORIS...=)
si te das cuenta, eso era lo que hacia (creo)...ya tenia el ciclo total de movimientos de mi personaje, pero aun no entendia que era lo que me faltaba...
gracias...MUCHAS GRACIAS...
saludos
dORIS...=)
:confuso:
Re: Runtime presentación
hola Soliman...
resulta que me puse a recrear la escena que me pasaste, pero encuentro un problema:
cuando en Game Logic pongo que con la tecla Up el personaje camine y el ciclo Loop Stop, NO CAMINA ....
hago mi secuencia de movimientos con el Editor de Acciones, en cada Frame que elijo lo guardo con \"I\" (digo lo guardo por llamarlo de esa manera) y asi hasta terminar mi secuencia de movimiento... pero me doy cuena de algo extraño (al menos para mi)...en el blend que me pasaste, cuando analiso los movimientos de cada bone en los frames me doy cuenta de que los diamantes con los que se identifican son blancos (puede que sea por la version de Blender o no se), y en el mio son amarillos, tambien, las lineas se tornan rosadas y en el que hice se ven amarillas o blancas... :S
eso influye en algo???
la vdd no se que es lo que me falta...
me pueden ayudar???
saludos
dORIS...=)
resulta que me puse a recrear la escena que me pasaste, pero encuentro un problema:
cuando en Game Logic pongo que con la tecla Up el personaje camine y el ciclo Loop Stop, NO CAMINA ....
hago mi secuencia de movimientos con el Editor de Acciones, en cada Frame que elijo lo guardo con \"I\" (digo lo guardo por llamarlo de esa manera) y asi hasta terminar mi secuencia de movimiento... pero me doy cuena de algo extraño (al menos para mi)...en el blend que me pasaste, cuando analiso los movimientos de cada bone en los frames me doy cuenta de que los diamantes con los que se identifican son blancos (puede que sea por la version de Blender o no se), y en el mio son amarillos, tambien, las lineas se tornan rosadas y en el que hice se ven amarillas o blancas... :S
eso influye en algo???
la vdd no se que es lo que me falta...
me pueden ayudar???
saludos
dORIS...=)
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:confuso:
Re: Runtime presentación
que tal...
el color de las claves significa que o están seleccionados (amarillos) o de seleccionados (blancos)...
tal vez por lo que no se ejecuta la animación en el GE es por que debes de decirle al GE desde que cuadros debe de ejecutar la animación...
del lado del \"Actuator\" asigna el primer frame en el espacio de \"Sta:\" y el final de la animación en \"End:\"...
Pd:saludotes... :zzz:
el color de las claves significa que o están seleccionados (amarillos) o de seleccionados (blancos)...
tal vez por lo que no se ejecuta la animación en el GE es por que debes de decirle al GE desde que cuadros debe de ejecutar la animación...
del lado del \"Actuator\" asigna el primer frame en el espacio de \"Sta:\" y el final de la animación en \"End:\"...
Pd:saludotes... :zzz:
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Re: Runtime presentación
hola...
de hecho si lo asigno, y de que esten seleccionados o no tambien lo noté....pero aun cuando.... incluyo selecciono y deselecciono y no camina...
es algo que aun no logro descubrir...
me ayudan tantito???
saludos
dORIS...=)
de hecho si lo asigno, y de que esten seleccionados o no tambien lo noté....pero aun cuando.... incluyo selecciono y deselecciono y no camina...
es algo que aun no logro descubrir...
me ayudan tantito???
saludos
dORIS...=)
:confuso:
Re: Runtime presentación
hola...
puedes subir el blend para darle una mirada...
Pd:saludotes... :zzz:
puedes subir el blend para darle una mirada...
Pd:saludotes... :zzz:
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