Tengo Poblemas los videos, ayudenme lo he probado todo, Gracias!
Tengo Poblemas los videos, ayudenme lo he probado todo, Gracias!
Buenas, quizas esta cuestion les parezca muy basica, y asi es, porque apenas llevo un mes con blender, pero les prometo que he probado todo, y no consigo que Blender que genere un avi.
Le pongo un nombre en Ouput, eligo Pal 16:9, y le doy a ANIM, y lo unico que consigo esque me cree en la carpeta indicada los frames, fotografia por fotografia, pero no me genera un avi, probe a meter los fotogramas en el Video secuencer, y le doy a anim, selecionando DO SECUENCE, y lo mismo, me da fotos por foto, pero no me genera un avi, para salir del paso los videos los compongo en premiere, pero me es muy incomodo,
Digame porfavor ¿ que estoy haciendo mal?
Gracias por adelantado
Le pongo un nombre en Ouput, eligo Pal 16:9, y le doy a ANIM, y lo unico que consigo esque me cree en la carpeta indicada los frames, fotografia por fotografia, pero no me genera un avi, probe a meter los fotogramas en el Video secuencer, y le doy a anim, selecionando DO SECUENCE, y lo mismo, me da fotos por foto, pero no me genera un avi, para salir del paso los videos los compongo en premiere, pero me es muy incomodo,
Digame porfavor ¿ que estoy haciendo mal?
Gracias por adelantado
Re: Tengo Poblemas los videos, ayudenme lo he probado todo, Gracias!
mira lo que debes acer es en la ventana en donde tu manejas las cosas del render( f10) en la ventaa que pone : format.
veras que en un lugar pone jpg pues eso lo debes cambiar y ponerlo en avi raw.
es eso si no te funciona b8sca tutoriales de videos.
en google es lo mas facil.
yo llevo 2 meses en bblender y gracias a este foro y a google he aprendido mucho de video y animaciones.
pero seguro que es lo de avi raw.
espero que te sirva.
aproposito.
que video es?
me encantan los videos de blendr xdxd
veras que en un lugar pone jpg pues eso lo debes cambiar y ponerlo en avi raw.
es eso si no te funciona b8sca tutoriales de videos.
en google es lo mas facil.
yo llevo 2 meses en bblender y gracias a este foro y a google he aprendido mucho de video y animaciones.
pero seguro que es lo de avi raw.
espero que te sirva.
aproposito.
que video es?
me encantan los videos de blendr xdxd
Tienes razón, aunque yo prefiero hacer los renders en imagenes separadas, ya que si algún o algunos frames fallan, simplemente renderizo ese frame y lo reemplazo. Además puedes detener el renderizado en cualquier momento sin malograr todo lo anterior.
Luego puedes unir las imagenes a un .avi en un programa de edicion no lineal, yo uso el Adobe Premier, no se cuales otros pueden hacer eso.
Luego puedes unir las imagenes a un .avi en un programa de edicion no lineal, yo uso el Adobe Premier, no se cuales otros pueden hacer eso.
Pues el propio blender, con el video secuencer, creo qe es capaz de cojer todos los fotogramas foto por foto, y generar un avi.
Un video cualquiera amigo, de mis pinitos de animacion.
Gracias de nuevo, ya resolvi el problema.
Un saludo!
Un video cualquiera amigo, de mis pinitos de animacion.
Gracias de nuevo, ya resolvi el problema.
Un saludo!
esto era el problema?
[img align=right]http://www.g-blender.org/uploads/newbb/ ... 8bdb8d.jpg[/img]