Asiganacion de Armatures
Asiganacion de Armatures
hice hace poco un dragon muy sencillo, pero me gusto para animalo, la verdad solo pa probrar armatures, por lo general solo le doy al modelado.
1.- el armature esta muy sencillo, no se si alguien crea que le devo agregar algun hueso mas, los grises son para mover cabeza y patas sin bronca pero no van asignados al mesh.
2.- y alguna madenra de que pueda deformar el modelo si que me alente la maquina
tengo un AMD Turion 64 X2 dual core, con 1g de ram y 256 de video.
3.-se puede asignar un armature a dos mesh distintas en distintos layers para hacer una muy sencilla y checar los movimientos y ya pa renderear usar la buena
si es la maquina diganme, o si tiene muchos poligonos el mono igual y vemos que se hace
1.- el armature esta muy sencillo, no se si alguien crea que le devo agregar algun hueso mas, los grises son para mover cabeza y patas sin bronca pero no van asignados al mesh.
2.- y alguna madenra de que pueda deformar el modelo si que me alente la maquina
tengo un AMD Turion 64 X2 dual core, con 1g de ram y 256 de video.
3.-se puede asignar un armature a dos mesh distintas en distintos layers para hacer una muy sencilla y checar los movimientos y ya pa renderear usar la buena
si es la maquina diganme, o si tiene muchos poligonos el mono igual y vemos que se hace
- Adjuntos
-
- wyrm-armature1.jpg
- (29.43 KiB) No descargado aún
-
- wyrm-armature2.jpg
- (79.88 KiB) No descargado aún
Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Asiganacion de Armatures
ups, el armature es este en ese no salen los hueso grises que uso para girar la cabesa y mover las patas
- Adjuntos
-
- armature.jpg
- (26.95 KiB) No descargado aún
Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Creo que hasta deberias quitar esos huesos de la boca si lo que quieres es empezar a practicar con los armetures
lo de la maquina ponerse lenta depende de la capasidad de tu maquina pero este tipo de trabajo no consume mucha memoria
y si, si pueedes asignar los vertises de dos mallas distintas a un solo hueso, los huesos no se asignan,los vertises se asignan a los huesos
lo de la maquina ponerse lenta depende de la capasidad de tu maquina pero este tipo de trabajo no consume mucha memoria
y si, si pueedes asignar los vertises de dos mallas distintas a un solo hueso, los huesos no se asignan,los vertises se asignan a los huesos
[img align=right]http://www.g-blender.org/uploads/newbb/ ... 8bdb8d.jpg[/img]
hola...que tal....
resulta que al trabajar con los armatures tengo un problema....cuando selecciono todos los armatures en la ventana de botones de edicion del armature... solo me aparecen 5 de los 6 huesitos que pongo....
que es lo que me esta faltando???
por que no me aparece el otro???
ojala pronto puedan ayudarme...
saludos
dORIS ... =)
resulta que al trabajar con los armatures tengo un problema....cuando selecciono todos los armatures en la ventana de botones de edicion del armature... solo me aparecen 5 de los 6 huesitos que pongo....
que es lo que me esta faltando???
por que no me aparece el otro???
ojala pronto puedan ayudarme...
saludos
dORIS ... =)
:confuso:
jejeje.... olvide la imagen
saludos
dORIS ...=)
saludos
dORIS ...=)
- Adjuntos
-
- Dibujo(1).PNG
- (111.88 KiB) No descargado aún
que tal...
pues si...
Blender solo te permite mostrar huesos a la vez en la ventana de botones...
Pd:saludotes... :zzz:
pues si...
Blender solo te permite mostrar huesos a la vez en la ventana de botones...
メ
ル
|
ク
リ
|
ル
|
ク
リ
|
heee.....no entendi tu respuesta mercury....
podrias ser un poco mas explicito por favor... :S
saludos
dORIS ...=)
podrias ser un poco mas explicito por favor... :S
saludos
dORIS ...=)
je,je...
las prisas no dejan nada bueno...XD
solamente se pueden seleccionar 5 huesos a la vez (ahora sí XD)...
Pd:Saludotes... :zzz:
las prisas no dejan nada bueno...XD
solamente se pueden seleccionar 5 huesos a la vez (ahora sí XD)...
Pd:Saludotes... :zzz:
メ
ル
|
ク
リ
|
ル
|
ク
リ
|
pero hay otra cosa.... estoy checando el manual de armatures de Blender... y ahi si aparecen los 6 huesos del \"muñeco de gengibre\"... al recrear el personaje es que obtengo ese problema....
ayudaaa !!!
saludos
dORIS ...=)
ayudaaa !!!
saludos
dORIS ...=)
Pues yo no veo que eso sea un problema, solo selecciona 3 o 4 y luego seleccionas los otros.
Solo salen 5 a la vez, pero se pueden manipular de uno en uno.
Solo salen 5 a la vez, pero se pueden manipular de uno en uno.
que tal...
como bien te dice soliman, este no es un gran impedimento y no te detiene para seguir trabajando en tú modelo...
pues tienes razón en el manual de español tiene seleccionados 6 huesos...
no hay a quien creerle verdad XD
lo que puedes hacer es como te dice soliman, hueso por hueso o trabajar en partes; primero los brazos y después las piernas... ;)
no te preocupes hay mil y una forma de hacer las cosas en blender; inténtalo, veras que es muy fácil...
como bien te dice soliman, este no es un gran impedimento y no te detiene para seguir trabajando en tú modelo...
pues tienes razón en el manual de español tiene seleccionados 6 huesos...
no hay a quien creerle verdad XD
lo que puedes hacer es como te dice soliman, hueso por hueso o trabajar en partes; primero los brazos y después las piernas... ;)
no te preocupes hay mil y una forma de hacer las cosas en blender; inténtalo, veras que es muy fácil...
メ
ル
|
ク
リ
|
ル
|
ク
リ
|
Blender se puede compilar al gusto de la persona... supongo que será una versión que se han compilado para que salgan más armatures... digo yo.
ok.... gracias a los dos...
creo que eso haré....si tengo problemas...
volveré por aquí
saludos
dORIS ...=)
creo que eso haré....si tengo problemas...
volveré por aquí
saludos
dORIS ...=)
ya me salió.......... :D :D :D
ahora solo tengo que trabajar mas en ello....ya me saldrán más dudas.... pero por lo pronto, puedo decir
YA ME SALIO !!!
saludos
dORIS ... =)
ahora solo tengo que trabajar mas en ello....ya me saldrán más dudas.... pero por lo pronto, puedo decir
YA ME SALIO !!!
saludos
dORIS ... =)