Tengo que hacerlo, primer trabajo

Preguntas y respuestas relacionadas con animación en Blender 3D
Responder
Flying
Nombre:

Tengo que hacerlo, primer trabajo

Mensaje por Flying » Mié Abr 23, 2008 2:08 pm

Hola! buenas tardes

Escribo porque es que he de empezar ya a hacer un \"proyecto\" y se trata de: mediante un simple fotografí­a en la que aparece todo un jardí­n de margaritas gigantes, pues de la fotografí­a supongo que crear un 3D. (¿Se puede hacer directamente de la fotografí­a?)

Bien, sé que mientras hay vida hay esperanza así­ que yo no voy a dormir hasta que lo consiga, porque debo, tengo y quiero hacerlo aún sabiendo que es el primero.

Lo que ha de haber, es que de la fotografí­a, una de las flores sea elevada por un rayo de sol (que en la foto no aparece) que la enfoque de golpe. entonces flotes por el aire un momento y luego se funda con el sol: mitad flor, mitad sol, una vez fundidos \"de golpe\" desaparezcan las demás y quede 2en el aire\" eso: mitad flor mitad sol y encima añadirle el tí­tulo.

No sé si hacer que justo mientras se funden ambos en uno, salgan las letras desordenadas y se ordenen en el \"zun!\" de la unión.

Flying
Nombre:

Re: Tengo que hacerlo, primer trabajo

Mensaje por Flying » Mié Abr 23, 2008 2:13 pm

Pensaba que quizá una salida (aunque no sé si es un efecto que demuestra que no lo curré.. pues que a lo mejor después de que salga el rayo de sol y la flor se eleve de entre las demás (apartándose esas demás) para hacer el \"fundido mitad flor mitad sol\" serí­a buena idea hacer este \"efecto\" que sale en este video en el minuto 02:25? y acto seguido ver ya la mitad de cada uno?

http://www.youtube.com/watch?v=_adeskYHbfM&feature=user

gracias

Flying
Nombre:

Mensaje por Flying » Mié Abr 23, 2008 2:15 pm

¿Cómo puedo hacer este \"proyecto\"?

No me importa si cuesta mucho, lo que me sabe mal es tener que pedir ayuda porque me gustarí­a ya saber hacer pero bueno, quién pueda y tenga tiempo se lo agradezco

Flying
Nombre:

Mensaje por Flying » Mié Abr 23, 2008 2:33 pm

Creo que mejor, si es más complicado esto de coger exactamente de la fotografí­a pos crear yo las flores, (pero coger la silueta de ellas de la fotografí­a) me encantarí­a poder hacer algo así­:

minuto 1:006-1:13 ......y.......minuto 1:38-1:42
http://www.youtube.com/watch?v=KEsl2GrJ ... re=related

Cómo empiezo haciendo la flor a partir de la fotografí­a? y crear luego
cielo, sol, césped y recopilados de la misma para que parezca un jardí­n?

Responder