Colisiones con modelos humanos.
-
- Mensajes: 12
- Registrado: Jue Feb 07, 2008 12:20 pm
- Nombre:
Colisiones con modelos humanos.
Saludos,
Me gustaria que me pudieran colaborar con un problemita que tengo ahora, tengo el diseño de un modelo humano con armature y animacion IPO pero no sé manejar las colisiones para que no traspase las paredes.
Chevere que me puedan colaborar.
Gracias.
Me gustaria que me pudieran colaborar con un problemita que tengo ahora, tengo el diseño de un modelo humano con armature y animacion IPO pero no sé manejar las colisiones para que no traspase las paredes.
Chevere que me puedan colaborar.
Gracias.
Re: Colisiones con modelos humanos.
Me sumo a la pregunta, estoy liado intentando mezclar animaciones IPO con el Game Engine. Cuando le doy a Record Game Physics to IPO, hace cosas raras y aparece un retardo.
JR
JR
Re: Colisiones con modelos humanos.
En los dos casos deben defibir los fisicos en el panel F4, deben defibir los bounds de los objetos, en este caso los personajes, podrian colocar que tipos de fisicos usaran cada uno sumo o bullet, defibir la masa del personaje o si van usar algun limitar o target para limitar los contactos o colisiones con otros objetos.
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"
http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm
http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm
-
- Mensajes: 12
- Registrado: Jue Feb 07, 2008 12:20 pm
- Nombre:
Re: Colisiones con modelos humanos.
Gracias Bucéfalo!!
He configurado un poco la armature del personaje pero aún tengo conflicto con el radio de colision ya que el personaje cae hasta las rodillas en el piso y si lo aumento, el personaje ya colisiona con la pared com mucho espacio de por medio y me gustaria tener sugerencias para poder corregir este problemita.
He configurado un poco la armature del personaje pero aún tengo conflicto con el radio de colision ya que el personaje cae hasta las rodillas en el piso y si lo aumento, el personaje ya colisiona con la pared com mucho espacio de por medio y me gustaria tener sugerencias para poder corregir este problemita.
-
- Mensajes: 63
- Registrado: Jue Oct 05, 2006 4:05 am
- Nombre:
Re: Colisiones con modelos humanos.
lo mejor es definir las fisicas, colisiones etc, con un simple cubo. Cuando el cubo se comporte como tu quieres, lo haces invisible y emparentas tu personaje, al que habras hecho ghost y habras desactivado las colisiones de sus caras. Asi el personaje seguirá al cubo y se comportará como lo haga el cubo.
Creo que es la configuracion que mejor funciona.
Creo que es la configuracion que mejor funciona.
-
- Mensajes: 12
- Registrado: Jue Feb 07, 2008 12:20 pm
- Nombre:
Re: Colisiones con modelos humanos.
Por el momento, no he ensayado el aporte de fisicomolon pero apenas lo pruebe manifiesto con cual me quedo.