Recorrido de camara
Recorrido de camara
Alguien conoce un enlace, manual, etc.. o puede explicarme como hacer un video recorrido.
Es dentro de una casa, y quiero hacer recorrer la camara por todos sus espacios.
Gracias por todo.
Es dentro de una casa, y quiero hacer recorrer la camara por todos sus espacios.
Gracias por todo.
\"El devenir arrastra trás de sí todo el pasado\"
Re: Recorrido de camara
Ya me he enterado como se hace, pero me aparece muy lento, ya que se demora según los Fra que se le indiquen, y cada fra se me demora 15 minutos en renderizar, ¿quiere decir que me demoraré alrededor de 1 día completo para un video de 15 segundos?...
Porfa, ahora si que estoy perdido. ¿Existen mejores maneras?
gracias...
Porfa, ahora si que estoy perdido. ¿Existen mejores maneras?
gracias...
uffff si cada uno se te demora 15 min pues no creo que tengas esperanzas, parece que tu computador es lento o que estas renderizando una escena con muchos vertices, en ese caso te rrecomiendo que renderices varias perspectivas y unas las imagenes con el editos de secuencias....
si casaimegen te toma 15min lo minimo que necesitas para que el video se vea bien son 15 imagenes por segundo y si el render tarda tanto no creo que alla de otra...
si casaimegen te toma 15min lo minimo que necesitas para que el video se vea bien son 15 imagenes por segundo y si el render tarda tanto no creo que alla de otra...
[img align=right]http://www.g-blender.org/uploads/newbb/ ... 8bdb8d.jpg[/img]
pues este se demoró alrededor de 2 horas
Está en archivo avi, comprimido en zip.
Está en archivo avi, comprimido en zip.
- Adjuntos
-
- videochiko.zip
- (1.22 MiB) Descargado 239 veces
Haz una prueba, pero quitando el RAY el SHADOW y el OSA a ver cuanto te tarda una imagen.
si, pero el render queda horrible.¡¡¡