Unir mallas c/ y sin subsurf
Unir mallas c/ y sin subsurf
hola el problema que tengo es que quiero unir un objeto con sub surf activado y otra malla sin subsurf pero al presionar Ctrl + J el objeto sin subsurf automaticamente se convierte :-?
Re: Unir mallas c/ y sin subsurf
Hola bul!
El subsurf se aplica a todo lo que contenga un objeto, por lo que te aplicara subsurf a los objetos que unas.
Algo que podría funcionarte es convertir el objeto que tiene subsurf a mesh, presionas \"alt\" + \"C\" seleccionas \"Mesh(keep original)\" y se formara un nuevo objeto con la forma del subsurf, pero sin la aplicación de este.
Nota que el nuevo objeto tiene muchos vertices, por lo que es una pequeña desventaja, ahora si puedes unir los dos mesh y no sufrira deformaciones. (Puedes borrar el objeto que tiene subsurf).
Saludos!
El subsurf se aplica a todo lo que contenga un objeto, por lo que te aplicara subsurf a los objetos que unas.
Algo que podría funcionarte es convertir el objeto que tiene subsurf a mesh, presionas \"alt\" + \"C\" seleccionas \"Mesh(keep original)\" y se formara un nuevo objeto con la forma del subsurf, pero sin la aplicación de este.
Nota que el nuevo objeto tiene muchos vertices, por lo que es una pequeña desventaja, ahora si puedes unir los dos mesh y no sufrira deformaciones. (Puedes borrar el objeto que tiene subsurf).
Saludos!