Me uno al regocijo!!!
Para continuar la info tecnica de BlueHat, las composiciones de prerender, se hicieron usando Xserver video render farm, y un par de Powerbooks 17\", en tiempo real!!!!, en el set de produccion, con los actores y George Lucas corrigiendo tomas de composicion de render al momento!!!
chequen las escenas de produccion en www.starwars.com
THINK DIFERENT!!!
(jajaja!!, todavia en este momento alucino las secuencias de animacion de la premiere!!!)
EXCELENTE!!!!!
Sean o no fans de Star Wars, vayan a verla!!!, es un orgasmo visual!!
Saludos a todos!!
Que la fuerza los acompañe!!!!!!
Episodio III
-
- Administrator
- Nombre:
- Contactar:
Re: Episodio III
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://bit.ly/GIkzdT
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad.
octavio@g-blender.org
twitter: @octagesimal
irc: octagesimal
http://bit.ly/GIkzdT
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad.
octavio@g-blender.org
twitter: @octagesimal
irc: octagesimal
Re: Episodio III
Yo tambien!!!!!!!
Acabo de llegar de la premier mundial de Star Wars, Episodio III
Yo fui a verla en la ciudad de León en la sala 01 a las 12:00 am, en la sala para el Club de Fans de Star Wars.
En lo personal me encanto la película, para mi es la mejor de la nueva trilogía, muy buenas animaciones, los escenarios están padrisimo, y la historia es muy buena.
Genial de verdad, super recomendable.
De hecho tome algunas fotos de los fans que se disfrasaron para ir a la función y tambien de los que esperamos en la fila (yo no salgo en ninguna :-D)
QUE LA FUERZA ESTE CON USTEDES! :-D :-D
Saludos!
P.D. Vean en su cine favorito Star Wars Episodio III :-D
Acabo de llegar de la premier mundial de Star Wars, Episodio III
Yo fui a verla en la ciudad de León en la sala 01 a las 12:00 am, en la sala para el Club de Fans de Star Wars.
En lo personal me encanto la película, para mi es la mejor de la nueva trilogía, muy buenas animaciones, los escenarios están padrisimo, y la historia es muy buena.
Genial de verdad, super recomendable.
De hecho tome algunas fotos de los fans que se disfrasaron para ir a la función y tambien de los que esperamos en la fila (yo no salgo en ninguna :-D)
QUE LA FUERZA ESTE CON USTEDES! :-D :-D
Saludos!
P.D. Vean en su cine favorito Star Wars Episodio III :-D