Modelado estadio
Modelado estadio
Holas! aca estoy con un pequeño dilema... alguien sabe como puedo hacer para modelar la parte de las tribunas del estadio? alguna idea?? ah y las redes de los arcos de futbol??? jeje eso es todo! adjunto una imagen de mi proyecto. por cierto ambos 2 irian detras de el escudo :-)
un abrazo!
un abrazo!
- Adjuntos
-
- render escudo.JPG
- (57.32 KiB) No descargado aún
Re: Modelado estadio
Las redes, creas un plano, lo subdivides varias veces, mueves los vertices para que no se vean muy rectas y en material le pones WIRE que es el botón que está en Links and Pipeline
Las gradas con simples cubos lo puedes simular (escaleras)
Las gradas con simples cubos lo puedes simular (escaleras)
jej esa es una muy buena opcion! gracias soliman!:-D
Re: Modelado estadio+Avance
Hola! primero que nada gracias a soliman por las sugerencias, aca posteo el avance con el tema de la red y el pasto, estoy siguiendo con el estadio ahora mismo y espero terminarlo pronto para mostrarselos, acepto criticas y/o sugerencias :-D
un abrazo!
un abrazo!
- Adjuntos
-
- render escudo.JPG
- (62.48 KiB) No descargado aún
Va muy bien... ahora a por las gradas.
Re: Modelado estadio+Avances
Holas, bueno aca adjunto mis avances, me faltan muchisimos detalles aun, alguien sabe como darle una textura de cemento a las gradas?? xfavor alguien que me ayude ^^, emm nada acepto criticas y sugerencias.
un abrazo!
un abrazo!
ok sigo trabajando, alguna idea de como crear rejas?? los marcos se, solo las rejas, o rejillas, a 45 grados :-) alguien lo sabe?
Para barrotes.
Desde vista superior y ortográfica... Add>Mesh>Cylinder
Para rotar por grados... Letra R y presionando la tecla CTRL mover el ratón.. a la izquierda de la barra salen los grados.
Desde vista superior y ortográfica... Add>Mesh>Cylinder
Para rotar por grados... Letra R y presionando la tecla CTRL mover el ratón.. a la izquierda de la barra salen los grados.
ok trabajando...
bueno creo yo que esta terminado :-D
un abrazo!
un abrazo!
- Adjuntos
-
- Render Final.jpg
- (299.63 KiB) No descargado aún
El escudo tiene que ir en esa posicion o lo puedes poner un poco más arriba y un poco más grande...
no lo se aun no m decido bien jeje veo y resuelvo..