hola, tengo el siguiente problema:
en un projecto casi finalizado (con bastantes objetos en el escenario ) cuando quiero añadir un nuevo cuerpo o importar algo en el escenario me los crea a una distancia bestial de forma que no puedo manejarlos , al principio pensaba que no me los creaba pero luego me di cuenta que si lo hacia pero demasiado lejos y no sé como traerlos al centro ...
¿alguna idea?
PROBLEMA: me añade los objetos en el \"infinito\"
Re: PROBLEMA: me añade los objetos en el \"infinito\"
Te colocas en vista superior (7) y Ortografica y con la combinación de teclas y ratón... Ctrl+Alt+BotonIzquerdoRatón
haces un Zoom
haces un Zoom
-
- Nombre:
Pues bueno, blender crea los objetos donde tengas posicionado el cursor rojito(no sé como llamarlo la verdad). Seleccionas cualquier objeto que tengas por el centro. SHIFT+S y pinchas -> Cursor to selection, de esa manera el cursor se te pondrá en el centro de ese objeto. Ahora añades un objeto y tiene que añadirse ahí. De todas maneras, si te crea objetos lejísimos, siempre puedes ir a la ventana Outliner, seleccionarlo y pulsando la tecla N, cambiarla la locX,locY,locZ a 0,0,0 y desde ahí lo pones donde quieras. Espero que te sirva
\"And Blessed Them Saying, Be Fruitful and Multiply\"
creo que tu problema esta en la posicion del cursor, colocalo donde quieras el objeto si no, pasate por el panel de malla en los botones de edicion u pulsar el boton centro nuevo , centro cursor o centro
[img align=right]http://www.g-blender.org/uploads/newbb/ ... 8bdb8d.jpg[/img]