creo que no es asi

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botero
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creo que no es asi

Mensaje por botero » Mar Feb 26, 2008 12:20 pm

Hola a todos, resulta que vi el videotuto de como crear pelo y crei que depronto este seria el mismo metodo para crear yerba y con una casa que estoy haciendo en estos momentos quice hacerlo pero lo que adjunto es el resultado que obtuve...
Podrian decirme si voy por buen camino y hay que cambiarle algunas cosas o estoy completamente equivocado?

Gracias.....
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soliman
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Mensaje por soliman » Mar Feb 26, 2008 12:53 pm

Vas bien... sube el Amount

FALCAN77
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Mensaje por FALCAN77 » Mar Feb 26, 2008 12:56 pm

Hola!
si vas por buen camino :), solo que si quieres agregarle mas yerba deberias probar cambiar algunos valores en el cuadro \"Particle Motion\" para variar el alto (si lo deseas) y la variacion de particulas (random); y en la ventana \"Particles\" para cambiar el numero de particulas, lo demas te esta quedando de lujo! un abrazo!

botero
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Mensaje por botero » Mar Feb 26, 2008 2:06 pm

El amount esta en 10000 y no se`puede subir mas, lo que me gustaria que me quedara mas pulidita sin tantos espacios...
depronto no habra un control para ello¿?¿?¿?

ah gracias por el aporte falcan77....
este tipo de coentarios son los que dan moral
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soliman
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Re: creo que no es asi

Mensaje por soliman » Mar Feb 26, 2008 3:57 pm

Pues tienes algo mal puesto, sube una imagen de los valores o el Blend y lo miramos.
De todas formas el Amount llega a 100.000 pero no será por eso que te sale así­, será otro valor que tienes cambiado.

FALCAN77
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Mensaje por FALCAN77 » Mar Feb 26, 2008 5:49 pm

concuerdo con soliman, haz lo que te dijo y veamos si podemos encontrar tu problema, un abrazo!

rojopedi
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Mensaje por rojopedi » Mar Feb 26, 2008 6:43 pm

creo que va muy bien, pero se me hace que para que se vea un poco mas real dale un valor pequeño al random como ya te comentaron, pero tambien dale un poco de fuerza negativa en z para que se curveen un poco y no se vea tan tieso, en la textura le puedes dar un degradado de verde oscuro a claro, eso te va a dar variaciones de color.

te dejo una muestra de algo que yo hice hace poco, solo tiene 5000 particulas, es mas caricaturesco pero igual y te ayuda de referencia.

suerte y esperamos tus resultados
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Mensaje por botero » Mar Feb 26, 2008 8:18 pm

Bueno ahi les adjunto los valores tal y como me lo pidieron, hice unas modificaciones pero eso antes de entrar de nuevo al foro...
la primera imagen tiene los valores del particle motion y la segunda de particles..

juzguen, critiquen y regañen.... pero salvenme por fa

gracias chicos
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Mensaje por botero » Mar Feb 26, 2008 8:22 pm

jijijiji
es que aun no se como montar dos imagenes en un mismo post
ahi les va la otra....
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Mensaje por FALCAN77 » Mié Feb 27, 2008 5:27 am

Hola! probaste subir un poco mas el \"Random\" en \"Particle Motion\"?? y el \"Amount\" en \"Particle\"? creeria que si los incrementas mas podrias solucionar tu problema.
cualquier cosa me avisas, si queres mandamr el .blend asi te puedo ayudar ok? un abrazo!

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Mensaje por FALCAN77 » Jue Feb 28, 2008 10:59 am

Hola te tengo una probable solucion a tu problema, proba subdividir el plano donde creaste las particulas de pasto, y aumenta el amount en particles, a gusto obviamente, y asi anda probando, yo lo hice y a mi me resulto.


un abrazo!:-D

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Mensaje por botero » Vie Feb 29, 2008 2:40 pm

voy a tratar de organizarlo para que me quede como quiero que quede, en caso de que no logre me podrias comentar como montar el .blend por no lo se hacer....
yo te aviso gracias
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Mensaje por FALCAN77 » Sab Mar 01, 2008 11:09 am

ok no hay drama :-D para montar en un post el .blend hace clic en \"Reply\" no en \"fast reply\", una vez ahi hay una casilla que dice adjuntar o algo asi, hay un boton que dice examinar, hace clic ahi, busca tu .blend, abrilo y hace clic en el boton upload que esta al lado de examinar :-D

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Mensaje por botero » Mar Mar 04, 2008 12:58 pm

movere los controles como me lo dices falcan si algo te aviso....
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Re: creo que no es asi

Mensaje por botero » Mar Mar 04, 2008 1:37 pm

Bueno despues de mucha lucha y de tanto trabajarle a mi casita este es el resultado final tal y como yo lo queria, en cuanto a tu a porte falcan es una muy buena idea gracias pero la verdad es que olvide subdividir y mira lo que consegui solo alternado los valores de random, un valor negativo de -0.05 en la fuerza hacia z y el strands lo deje asi: start 0.25, end 0.250, shape 0.900. y dejando presionado el boton rand....
pues bien juzguen por ustedes mismos acepto sugerencias y regañitos....
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