Tengo modelados los ojos para un personaje, de éste estilo:
http://calvin.sdlfk.org/calvin/CartoonEyes/
Mi problema es el siguiente: necesito rotar las semiesferas que forman los párpados siempre sobre el eje X del globo ocular, pero de forma relativa a éste, independientemente de su posición, y no de forma global. No sé si me explico bien...
No sé si mediante una constraint se puede hacer, o cuál es la mejor manera de hacerlo.
Movimiento de párpados
Re: Movimiento de párpados
Pues no sé si me valdrá, porque estoy en el PC de la oficina, y el servidor no me deja ver esa página (el Websense considera que es de la categoría \"Juegos\" ). Si alguien me puede hacer el favor de pegarla aquí...
Muchas gracias de todas formas!!
Muchas gracias de todas formas!!
Re: Movimiento de párpados
Espera, creo que he encontrado un mirror en:
http://www.malefico3d.org/tutoriales/Miradas.html
http://www.malefico3d.org/tutoriales/Miradas.html