Mexican Tux
Mexican Tux
Hola!
Tenia rato que quería subir este nuevo personaje, me base en el Tux de Linux, asi que lo reproduje en 3D y le di algunos toques para tener un Mexican Tux.
Espero que les guste
Muchos Saludos!
Tenia rato que quería subir este nuevo personaje, me base en el Tux de Linux, asi que lo reproduje en 3D y le di algunos toques para tener un Mexican Tux.
Espero que les guste
Muchos Saludos!
- Adjuntos
-
- mexicam_tux4.jpg
- (55.9 KiB) No descargado aún
Re: Mexican Tux
esta muy lindo (o chulo, chido , guapo, como dicen otros).
aunque desde esa vista frontal queda un poco plano el pico y el bigote, no se aprecia la geometria.
aunque desde esa vista frontal queda un poco plano el pico y el bigote, no se aprecia la geometria.
Esta padre Claudia idéntico a los avatars que ponen algunos en el manejador de mensajes instantaneos
http://www.crystalxp.net/galerie/es.scat.9.html
pero este tiene la ventaja de que podrías ponerlo en diferentes poses para determinar el estado de animo o hasta hacer una animación graciosa, esta muy padre.
Tiger
http://www.crystalxp.net/galerie/es.scat.9.html
pero este tiene la ventaja de que podrías ponerlo en diferentes poses para determinar el estado de animo o hasta hacer una animación graciosa, esta muy padre.
Tiger
tal vez en algunas ocasiones no este de acuerdo con tu forma de pensar , pero siempre respetaré tu derecho a expresar tu opinión . :bien:
Hola!
Gracias a todos por los comentarios.
trifamox la vista en su momento la pedían de frente, ya que la idea original era mexicanizar la mascota tux para un proyecto sobre linux que se esta desarrollando en México, por lo que si trato de ser lo mas fiel al conocido tux, en un posterior pondre imágenes donde se vea en perspectiva.
De nuevo gracias y saludos!
Gracias a todos por los comentarios.
trifamox la vista en su momento la pedían de frente, ya que la idea original era mexicanizar la mascota tux para un proyecto sobre linux que se esta desarrollando en México, por lo que si trato de ser lo mas fiel al conocido tux, en un posterior pondre imágenes donde se vea en perspectiva.
De nuevo gracias y saludos!
a toda madre
JAJAJAJAJAJAA
Mexicano saaave... poes si y a mucha onra... asi debe ser mendigo tux ya era hora de ke te nacionalizaras desde que empesamos a usar mas y mas a linux...
y por favor ten kuidado mexican tux.. esta dicho en ingles
TUX MEXICANO AWEBOOO... (espaniol mexicano)
sale a toda madre... salu2
JAJAJAJAJAJAA
Mexicano saaave... poes si y a mucha onra... asi debe ser mendigo tux ya era hora de ke te nacionalizaras desde que empesamos a usar mas y mas a linux...
y por favor ten kuidado mexican tux.. esta dicho en ingles
TUX MEXICANO AWEBOOO... (espaniol mexicano)
sale a toda madre... salu2
Hola Claudia:
Te quedo hermoso el tux , puedes poner el ejemplo .blend?
Gracias wir20
Te quedo hermoso el tux , puedes poner el ejemplo .blend?
Gracias wir20
Hola wir20!
Por motivos de contrato no puedo subir mi .blend del mexican Tux, pero prometo poner unas capturas de pantalla para entender un poco el mesh.
Gracias chechis por tus comentarios.
Muchos Saludos! :-D
Por motivos de contrato no puedo subir mi .blend del mexican Tux, pero prometo poner unas capturas de pantalla para entender un poco el mesh.
Gracias chechis por tus comentarios.
Muchos Saludos! :-D