Personaje lucha
Personaje lucha
Hola a todos, aquí les dejo unas imágenes del último modelo
que estoy creando.
He trabajado por el momento el torso y la cabeza, a las manos y a los pies les queda mucho trabajo.
Espero sus comentarios
Saludos
que estoy creando.
He trabajado por el momento el torso y la cabeza, a las manos y a los pies les queda mucho trabajo.
Espero sus comentarios
Saludos
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Re: Personaje lucha
Wow!
Me gusta mucho!. Se ve muy natural la flexión de los músculos de los brazos.
Va muy bien! felicidades! :-D
Me gusta mucho!. Se ve muy natural la flexión de los músculos de los brazos.
Va muy bien! felicidades! :-D
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Re: Personaje lucha
.wasa.
Está quedando muy bien el modelo, hay q verlo en acción XD
Muy bien detallado.
.Suerte.
Está quedando muy bien el modelo, hay q verlo en acción XD
Muy bien detallado.
.Suerte.
Re: Personaje lucha
Que buenisima onda piensas hacer una animación esta de peluche he, habientate el santo contra las momias o contra las mujeres vampiro
el chiste es que se mueva y nos deje con el ojo cuadrado
el chiste es que se mueva y nos deje con el ojo cuadrado
Re: Personaje lucha
Ahí va una pequeña animación, tiene algunos saltos pero lo hice más que nada para ir viendo los errores de deformación de la malla, para corregirlos.
Espero les guste
Saludos
Espero les guste
Saludos
Re: Personaje lucha
Impresionante!!!, felicitaciones, muy buen modelo y muy buena animación...
5 estrellas como dirían en el foro de blenderartist jajaja.
Saludos.
5 estrellas como dirían en el foro de blenderartist jajaja.
Saludos.
Re: Personaje lucha
Me encanta muchas felicitaciones me encantaria que subieras un totuorial de como lo hiciste te esta quedando muy cool mil felicitaciones
[size=medium][color=000099]cyberjoda[/color][/size] :diablo: buscador
Re: Personaje lucha
buenissimo el personaje, y la animación.
muy bien logrados los movimientos, está espectacular, queremos ver más.
y que fue de la chica que estabas desarrollando, también queremos ver más de eso.
felicitaciones!
salutte
muy bien logrados los movimientos, está espectacular, queremos ver más.
y que fue de la chica que estabas desarrollando, también queremos ver más de eso.
felicitaciones!
salutte
Re: Personaje lucha
.wasa.
Buenisimo!!
Con las correcciones pertinentes quedará excelente!
Suerte!
Buenisimo!!
Con las correcciones pertinentes quedará excelente!
Suerte!
Re: Personaje lucha
Hola nuevamente,
Aquí va otra animación, esta vez dando algunos golpes ... jejeje.
Estube viendo como conseguir texturizar el personaje, pero la verdad en este caso utilizando únicamente blender y photoshop estaba algo complicado.
Decidí buscar opciones y me quedé con bodypaint, la verdad es una herramienta fantastica, conseguí texturizar el torso del personaje y con facilidad detallé los cortes en la textura que de otra manera estaba bien dificil.
Por el momento la textura esta a medias, pero continuo avanzando.
Espero comentarios
Saludos
Aquí va otra animación, esta vez dando algunos golpes ... jejeje.
Estube viendo como conseguir texturizar el personaje, pero la verdad en este caso utilizando únicamente blender y photoshop estaba algo complicado.
Decidí buscar opciones y me quedé con bodypaint, la verdad es una herramienta fantastica, conseguí texturizar el torso del personaje y con facilidad detallé los cortes en la textura que de otra manera estaba bien dificil.
Por el momento la textura esta a medias, pero continuo avanzando.
Espero comentarios
Saludos
Re: Personaje lucha
Sobre lo de hacer un tutorial, seguro, veo como sacar tiempo y lo hago.
De todas maneras adelanto mas o menos los pasos que tomé para desarrollarlo.
La técnica utilizada es boxmodeling, primero situé únicamente unas cuantas cajas para definir cabeza, torso, brazo, antebrazo, muslo, pierna y pie, en total 12 cajas con las que trabajé la proporción.
El segundo paso fué utilizar el multires en nivel 2 y con sculpt le fuí dando forma, el torso lo subí a nivel 3 para darle más volumen y detalle.
Luego pasé al tema más tedioso que fué conseguir unos mapas uv
bien organizados para texturizar.
Ahora estoy en la elaboración de las texturas con photoshop y bodypaint.
Saludos
De todas maneras adelanto mas o menos los pasos que tomé para desarrollarlo.
La técnica utilizada es boxmodeling, primero situé únicamente unas cuantas cajas para definir cabeza, torso, brazo, antebrazo, muslo, pierna y pie, en total 12 cajas con las que trabajé la proporción.
El segundo paso fué utilizar el multires en nivel 2 y con sculpt le fuí dando forma, el torso lo subí a nivel 3 para darle más volumen y detalle.
Luego pasé al tema más tedioso que fué conseguir unos mapas uv
bien organizados para texturizar.
Ahora estoy en la elaboración de las texturas con photoshop y bodypaint.
Saludos
Re: Personaje lucha
wow!! los movimientos están expectaculares!!
estoy empezando a sospechar que tenés un sistema de captura de movimiento en tu casa :-D
y probablemente hayas secuestrado algún luchador también!!
queremos ver más!!
estoy empezando a sospechar que tenés un sistema de captura de movimiento en tu casa :-D
y probablemente hayas secuestrado algún luchador también!!
queremos ver más!!
Re: Personaje lucha
No tengo sistema de captura, pero por supuesto que la animación tiene motion data y poses clave hechas a mano para intercalándolas llegar al resultado.
En este caso así es y era el objetivo.
El modelo es para un trabajo multimedia de El Santo, que fué
un personaje de lucha libre muy conocido.
Comencé hace poco con el trabajo y ya debo terminarlo para esta semana entrante.
Saludos
En este caso así es y era el objetivo.
El modelo es para un trabajo multimedia de El Santo, que fué
un personaje de lucha libre muy conocido.
Comencé hace poco con el trabajo y ya debo terminarlo para esta semana entrante.
Saludos
Re: Personaje lucha
Impresionante trabajo, o se dice trabajo impresionante :p ja ja ja, ya ni se lo que digo pero la verdad es que esta espectacular.
Tiger
Tiger
tal vez en algunas ocasiones no este de acuerdo con tu forma de pensar , pero siempre respetaré tu derecho a expresar tu opinión . :bien:
Re: Personaje lucha
Estube avanzando en las texturas, aquí les dejo una imagen
Saludos
Saludos
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