Chichenitza

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
tiger
Mensajes: 160
Registrado: Jue Ago 04, 2005 3:59 pm
Nombre:
Contactar:

Chichenitza

Mensaje por tiger » Vie Feb 24, 2006 7:21 pm

Saludos, quisiera me den su opinión sobre este trabajo o detalles que crean que se pueden corregir, agrego algunas fotos para que le den un vistazo y ver si alguien puede orientarme en cuanto a como mejorar el aspecto del fondo.


tal vez :roll: en algunas ocasiones no este de acuerdo con tu forma de pensar :-( , pero siempre respetaré tu derecho a expresar tu opinión :-). :bien:

Imagen

hexAgon
Mensajes: 32
Registrado: Sab Ene 21, 2006 10:20 am
Nombre:

Re: Chichenitza

Mensaje por hexAgon » Vie Feb 24, 2006 7:43 pm

me parece muy bien diseñada la piramide, lo que te puedo proponer es que le pongas muuuucha manga al piso, manga de distintas tonalidades o texturas, lo uqe recomiendo para esto es que bajes el \"disp\" (el boton es el que muestra cuanta manga se ve en la vista de 3d, no en el render, esto para que no demore mucho)

me gusta la imagen

salu2
Imagen

tiger
Mensajes: 160
Registrado: Jue Ago 04, 2005 3:59 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Chichenitza

Mensaje por tiger » Vie Feb 24, 2006 8:11 pm

Gracias HexAgon , ¿lo de Manga se refiere a Pasto, Grama o como quien dice Follaje?
tal vez :roll: en algunas ocasiones no este de acuerdo con tu forma de pensar :-( , pero siempre respetaré tu derecho a expresar tu opinión :-). :bien:

Imagen

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: Chichenitza

Mensaje por claudia » Vie Feb 24, 2006 11:18 pm

Hola Tiger!

Me encata tu piramide :bien: , muy bien modelada.

Tengo alguna recomendaciones, como variar un poco la textura en algunas partes para que se vea menos uniforme, algunos lados la piedra desgastada como en esta imagen.

Imagen

El suelo lo puedes dar con texturas, muy buenas en el siguiente link texturas, en este link hay texturas de pasto, graba, montañas, etc. en documentos .blend

Tambien puedes trabajar el pasto con particulas estaticas.

y texturas para el cielo las puedes encontrar en este link

De verdad es un muy buen trabajo

Saludos!

hexAgon
Mensajes: 32
Registrado: Sab Ene 21, 2006 10:20 am
Nombre:

Re: Chichenitza

Mensaje por hexAgon » Sab Feb 25, 2006 3:19 pm

Si, me refiero a pasto cuando hablo de manga, por alla no se le dice así­??
Imagen

tiger
Mensajes: 160
Registrado: Jue Ago 04, 2005 3:59 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Chichenitza

Mensaje por tiger » Lun Feb 27, 2006 2:14 pm

Gracias por los comentarios , y los links es justo lo que estaba buscando , seguiré posteando los avances de este trabajo, hasta luego
tal vez :roll: en algunas ocasiones no este de acuerdo con tu forma de pensar :-( , pero siempre respetaré tu derecho a expresar tu opinión :-). :bien:

Imagen

tiger
Mensajes: 160
Registrado: Jue Ago 04, 2005 3:59 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Chichenitza

Mensaje por tiger » Lun Feb 27, 2006 2:23 pm

Hello , bueno por lo menos por acá en Jalisco no le habí­a escuchado con ese nombre pero ahora se aumento mi vocabulario, de cualquier forma lo tomo en cuenta y para el próximo post ya veras algo de manga en el piso , gracias hasta luego.
tal vez :roll: en algunas ocasiones no este de acuerdo con tu forma de pensar :-( , pero siempre respetaré tu derecho a expresar tu opinión :-). :bien:

Imagen

Hector
Mensajes: 63
Registrado: Sab Oct 30, 2004 4:30 pm
Nombre:

Re: Chichenitza

Mensaje por Hector » Lun Feb 27, 2006 3:11 pm

Hola Tiger, no te preocupes si no habí­as escuchado el término, yo tampoco y eso que estoy aqui mismito (Venezuela) :hammer: :buttrock:
---------------------------------------------

Ganate el derecho de decir que no puedes, solo despues de haberlo intendado mil veces.
:buttrock:
---------------------------------------------

sliker
Mensajes: 297
Registrado: Mar Ene 18, 2005 1:56 am
Nombre:
Contactar:

Re: Chichenitza

Mensaje por sliker » Lun Feb 27, 2006 6:22 pm

Wasa...

en verdad que muy bien logrado, sólo falta mejorar el entorno y ya.

Eso me gusta :bien:
--
BlenderEs
Linux... Te libera!

Responder