Dudas varias

Preguntas y respuestas relacionadas con el proceso de render usando Blender Internal, Yafaray, Cycles, LuxRender, Vray, MentalRay, Renderman, Aqsis, Pixie, Octane, etc.
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robertsauri
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Dudas varias

Mensaje por robertsauri » Lun Dic 26, 2011 2:40 pm

Hola a todos. Estoy haciendo mi proyecto de bachillerato. Trata de un juego de carreras hecho en blender. Estoy usando la version 2.49b ya que he visto que con la 2.5 y posterior no se puede compilar el juego. De momento estoy solo en lo más basico, he hecho ya los 3 modelos de las \"Bubbles\", las bolas que funcionaran como coches en el juego. Aqui estan:

http://imageshack.us/photo/my-images/543/renderbubbles2dof.jpg/

Me gustaria que comentasen el trabajo y preguntarles algunas cosas. Por ejemplo, como hago para que no se vean los bordes de la primera bola pixelados. Y otra cosa, como hago para que el juego se vea de la misma calidad que en el render, o lo más parecido posible. Espero vuestros comentarios. Gracias.

Bucefalo
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Re: Dudas varias

Mensaje por Bucefalo » Lun Dic 26, 2011 6:47 pm

Para que se vea el motor de juegos como el motor de render interno, puedes usar bake o tambien material GLSL, asi poder usar shader para el efecto de brillo de las bolas.

Bake

Sobre el borde pixelado depende si estas usando una textura en la bola, o uvmap,podrias colocar una imagen con acercamiento para ver mejor, a menos que sean normales del objeto, o partes blancas.
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"

http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm

octagesimal
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Re: Dudas varias

Mensaje por octagesimal » Lun Dic 26, 2011 10:56 pm

En cuanto a la compilación del juego con la versión 2.5x o 2.6x solo tienes que activar el Add On que está en File > User Preferences > Add Ons. Allí, del filtro del lado izquierdo seleccionas la opción \"Game Engine\" y activas el Add On llamado \"Save as Game Engine Runtime\". Una vez activo, te aparecerá la opción para compilar en el menú export de Blender.

Saludos!
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