El GE de blender Soportarí¬a ...
El GE de blender Soportarí¬a ...
buenas a todos espero que me puedan ayudar es para lo siguiente el game engine de blender soporta luz HDR se que se implementaria con el pyton pero si la soporta? normal maping paralax maping ligthmaping bumpmaping
es lo suficientemente poderoso para soportarlo?
es lo suficientemente poderoso para soportarlo?
Re: El GE de blender Soportarí¬a ...
ups nadie sabe?
Re: El GE de blender Soportarí¬a ...
te subo un ejemplo mas tarde.
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"
http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm
http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm
Re: El GE de blender Soportarí¬a ...
bien gracias buce
Re: El GE de blender Soportarí¬a ...
disculpa la demora pero el servidor de blenderartits tiene problemas:
HDR based lighting
http://blenderartists.org/forum/archive ... 70999.html
Bajate los videos, de sutabi.
http://sutabi.tk/videos/HDR_Demo0.avi
http://sutabi.tk/videos/HDR_Demo1.avi
Eso es todo.
HDR based lighting
http://blenderartists.org/forum/archive ... 70999.html
Bajate los videos, de sutabi.
http://sutabi.tk/videos/HDR_Demo0.avi
http://sutabi.tk/videos/HDR_Demo1.avi
Eso es todo.
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"
http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm
http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm
Re: El GE de blender Soportarí¬a ...
ese servidor no existe el los videos
Re: El GE de blender Soportarí¬a ...
Dejo unas imágenes de referencia...
los vídeos son capturas en tiempo real del modelo del robot, en la cual cambian o animan manualmente la intensidad del HDR.
Si quieres trata de contactar al usuario. Aunque supongo que debe ser el mismo efecto que el archivo crystal cube de los archivos de recopilación de blender para usar reflection en game engine.
los vídeos son capturas en tiempo real del modelo del robot, en la cual cambian o animan manualmente la intensidad del HDR.
Si quieres trata de contactar al usuario. Aunque supongo que debe ser el mismo efecto que el archivo crystal cube de los archivos de recopilación de blender para usar reflection en game engine.
- Adjuntos
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- HDR_Final3.jpg
- (243.73 KiB) No descargado aún
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- HDR_Dog2.jpg
- (157.26 KiB) No descargado aún
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- HDR_Dog1.jpg
- (183.45 KiB) No descargado aún
-
- HDR_Dog0.jpg
- (153.9 KiB) No descargado aún
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"
http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm
http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm
Re: El GE de blender Soportarí¬a ...
bucefalo como puedo aplicarle esta textura normap para mis modelos para juegos si la textura que tiene es uv como se la aplico
Re: El GE de blender Soportarí¬a ...
bucefalo me puedes enviar estos videos por correo? te lo agradeceria
Re: El GE de blender Soportarí¬a ...
Esculcando y esculcando me encontre esto es muy interesante lo que se logra con Blender
- Adjuntos
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- 13_big.jpg
- (197.54 KiB) No descargado aún